Las fuertes críticas hacia Antonio David, han llevado a Belén Rodríguez ha enfrentarse con casi todos sus compañeros y es que su amistad con Rocío Carrasco no le ha permitido ser objetiva a la hora de hablar del concurso que está haciendo el ex Guardia Civil.

El pasado viernes en 'Sálvame', se confirmaba que Olga Moreno, mujer de Antonio David, sería una de las invitadas a 'Sábado Deluxe', una aparición pública que ella ya había previsto y que aprovechó para contar el verdadero motivo por el que existe una enemistad entre ellos.

Artículo relacionado

Sálvame

Nos tenemos que remontar a varios años atrás para conocer que aparte del ex marido de su amiga, Antonio y Belén fueron compañeros de trabajo. Juntos participaron en programas como 'El programa de AR' o 'Enemigos íntimos".

Aunque no ha existido ningún problema personal entre ellos la colaboradora reconocía que nunca le cayó bien: "Hizo conmigo una cosa parecida a la que hizo con Alba Carrillo en la casa. Él intento caerme bien, imagino que para ganarme para su causa. Yo la verdad es que siempre he sido muy borde con él, es una persona que nunca me ha gustado, y él conmigo siempre ha intentado ser encantador", confesaba a sus compañeros.

Por si esto fuera poco, Belén Ro también ha querido hacer referencia al momento en el que conoció a Rocío Carrasco: "Yo cuando conocí a Rocío Carrasco estaba recién separada de Antonio David con los niños muy pequeños y toda esa temporada la he vivido con ella. Yo tengo mi opinión de aquella época".

Antonio David Flores

Finalmente, quiso dejar claro que si Antonio David hubiese actuado de otra manera dentro de la casa de GH ella hubiese resaltado esos puntos positivos, pero no ha sido el caso y al final el tiempo le ha dado la razón: "Yo tenía una visión de Antonio David que la mayoría de espectadores de Gran hermano ahora la tienen. Se ha visto que es un manipulador, un falso y un traidor. Yo no tengo nada personal en contra de nadie".