Tras meses de tensión

'GH VIP 7': Alba Carrillo desvela en qué punto está su 'mal rollo' con Laura Matamoros

La concursante de 'Gran Hermano VIP' ha dejado claro que no mantiene ningún tipo de relación con la hija de Kiko Matamoros

Laura Escanes Alba Carrillo

Actualizado a

Lo de Alba Carrillo y Laura Matamoros sí que ha sido una relación de ida y vuelta. Empezaron sin soportarse, después se hicieron amigas en ‘Supervivientes’, ya en Madrid se ‘soportaron’ y a finales de 2018 terminaron viviendo una auténtica guerra en la que ambas salieron escaldadas.

Relacionado con esta noticia

Tras esto, ambas decidieron firmar la paz, o al menos dejar de cruzarse comentarios públicamente, pero todo estaba ya roto. Según ha desvelado Alba Carrillo en ‘Gran Hermano VIP 7’, las que fueran grandes amigas no mantienen ningún tipo de contacto. Es más, no se hablan desde el último Supervivientes, donde forjaron su relación.

Laura Matamoros Alba Carrillo

Sin embargo, todo se rompió con la separación de Kiko Matamoros y Makoke debido a las duras opiniones que Alba Carrillo emitió sobre el presentador de televisión, las cuales no le hicieron ninguna gracia a Laura Matamoros. En agosto de 2018, Alba incluso llegó a irse llorando de ‘Ya es mediodía’ porque la ‘influencer’ le dijo que le daba pena su ruptura con su última pareja. “A ver quién le compra ahora bolsos a Alba”, dijo.

Tras esto, comenzaron un gran cruce de declaraciones en televisión que duró meses. Incluso coincidieron en ‘GH Dúo’, donde claro está, también continuaron dejando claro lo mal que se llevaban. Una época en la que Alba no dudó en criticar abiertamente la actitud de Laura, en especial, cuando fue a Guadalix a visitar a Makoke. “O esta gente es una cínica de mucho cuidado o está engañándonos y riéndose de los espectadores”, llego a afirmar.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, todo parecía calmarse un poco con la llegada de 2019, cuando Alba incluso llegó a decir que le encantaba la pareja que hacían Laura y Daniel Illescas. “Los dos son bonísimos y hacen parejón. Yo espero que les salga super bien, que la gente sea feliz”, afirmó, para después dejar claro que con quien no puede es con Kiko Matamoros. Eso sí, el daño en su relación ya estaba hecho, tal y como se desprende de la conversación entre Alba y Estela. Y es que del amor al odio tan solo hay un paso.

Más Sobre...

Alba Carrillo Laura Matamoros Gran Hermano VIP 7 Peleas famosos Hijos de famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?