Y se posiciona al lado de Makoke y de Diego Matamoros

Alba Carrillo no le da tregua a Laura Matamoros y vuelve a atacarla con dureza

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha criticado la actitud de la hija de Kiko Matamoros tras la bronca en la que se enzarzó con Makoke en 'Límite 48 horas'

Alba Carrillo Laura Matamoros
Laura Matamoros y Alba Carrillo collage

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos Gran Hermano Vip

Actualizado a

'Límite 48 horas' volvió a albergar un agrio cruce de reproches y acusaciones entre Laura Matamoros y Makoke. La colaboradora de Mediaset no estaba dispuesta a que la exconcursante de 'GH VIP 6' atacara a su padre, y le defendió a capa y espada. Entre la audiencia que presenció (y disfrutó) de la bronca se encontraba Alba Carrillo quien no parece estar por la labor de seguir con Laura en la calma tensa de estas semanas.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha vuelto a la carga y, desde sus 'stories' de Instagram le ha dedicado unas palabras a la 'opinionista' de 'MYHYV' que le van a escocer. No solo porque se posiciona a favor de Makoke, sino también de su hermano, Diego Matamoros. Aunque, principalmente, si ha habido un asunto en el que se ha mostrado implacable ha sido en el momento que ha dejado caer su falta de coherencia y la 'traición' a su madre por apoyar a su padre.

Relacionado con esta noticia

Dado que este miércoles no ha estado en el programa de Sonsoles Ónega, Carrillo comentaba: "Aquí estoy, viendo 'Límite 48 horas' y me quedo muerta viendo que Laura Matamoros nunca sabe defenderse sola, siempre necesita a acólitos o gente que la aplauda por detrás". La modelo rompía una lanza por Makoke y pedía "que la dejen en paz a la pobre...". "¿Qué pasa? ¿Que les joroba porque es rubia y tiene unas piernas divinas? Envidiosillas...", seguía provocando desde Instagram. Y le mandaba un 'recadito' a Laura y a su padre Kiko: "Makoke puede hablar lo que le salga del 'pitiflú' porque es su vida. Deja a tu padre que se defienda solo, guapi, porque ya es mayorcito..."

Especialmente demoledora e hiriente se ha mostrado en el último vídeo que le ha dedicado a Laura: "¡Y seguimos para bingo! Va Laura y le dice a Makoke que no se meta con su familia ni con sus hermanos, cuando el otro día subió a la casa, le dio un abrazo, dejó al hermano pingando, y ella es la primera que ha desautorizado a su madre y a sus hermanos por estar al lado de su padre que las dejó tiradas...".

La modelo y la 'influencer' venían meses protagonizando un duro cruce de acusaciones y reproches desde la separación de Kiko y Makoke. Después de semanas en tensa calma, Alba vuelve a avivar las tensiones con Laura dándole donde más le duele. ¿Cuál será la respuesta de la hija de Matamoros?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?