Y el ‘zasquita’ deluxe de Kiko

Alba Carrillo, su estrategia ‘envenenada’ para amigarse con Laura Matamoros

La colaboradora ha lanzado un piropo envenenado a quien fuera su gran amiga en ‘Supervivientes’

Alba Carrillo, su estrategia ‘envenenada’ para amigarse con Laura Matamoros

Actualizado a

Lo de Alba Carrillo y Laura Matamoros sí que es la curva de la vida. Una relación plagada de subidas y bajadas a más pronunciadas cada una. Empezaron no soportándose, después, en ‘Supervivientes’, se amigaron, ya en Madrid se ‘soportaron’ y, hace unos meses, se odiaron profundamente en un toma y daca del que ambas salieron escaldadas. Ahora, la ex Súpermodelo ha tendido un puente con la influencer, pero un puente de lo más inestable…

Relacionado con esta noticia

“Los dos son monísimos y hacen parejón”, dijo Alba, en ‘Ya es mediodía’, sobre Matamoros y su nueva pareja, el modelo e Instagramer Daniel Illescas. “Yo espero que les salga superbién, que la gente sea feliz”. Hasta aquí perfecto, ¿no? De las palabras de la hija de Lucía Pariente solo se desprende buen rollo y amistad. Pero la cosa cambia en cuestión de segundos. “A Laura le tengo cariño, pero a su padre no le puedo ni ver y lo único que puedo decir es que ya tenemos las dos quien nos compre bolsos...¡Biennnn!”.

¡Ay! ¡Ya se ha liado! En agosto, Alba se fue llorando de ‘Ya es mediodía’ porque Laura le dijo que le daba pena su ruptura con su última pareja, “a ver quién le compra ahora bolsos a Alba”, dijo la hija de Matamoros, dolida por las palabras de su enemiga que se alegró del divorcio de su padre y Makoke.

Kiko, hoy, después del pildorazo de Alba, ha querido contestarle a través de un meme sobre su nueva pareja, Courtois, una broma sobre lo mal que está jugando en los últimos partidos, donde le están colando todas las bolas.

Más Sobre...

Alba Carrillo Laura Matamoros Kiko Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?