El Debate de este domingo ha dado para mucho. La fuerte pelea en directo entre Mila Ximénez y Alba Carrillo ha provocado que la periodista haya comenzado la semana echa un mar de lágrimas: "Estoy agotada", le reconocía a Adara que no ha dudado en darle un abrazo de apoyo e intentar consolarla. A pesar de sus idas y venidas a lo largo de todo el concurso, Mila tiene claro que la madrileña es la única persona verdadera de esa casa, unas declaraciones que han dolido mucho a las 'pijitanas'.

Minutos más tarde, era la propia Adara quien le recriminaba a Alba Carrillo en el jardín su actuación con Mila y no entendía como mientras la colaboradora de 'Sálvame' estaba hundida, ella estaba tan tranquila paseando por la casa. La modelo, harta de ser siempre la mala, ha decidido no contestarla, pero eso no ha impedido que se haya desahogado con Estela.

Artículo relacionado

Alba Carrillo

"¿Va a venir de defensora? Amigos que nos sacamos de la manga… ", señalaba respecto a la buena relación que mantienen en estos momentos Mila y Adara. "A mi que no me pida explicaciones de nada... Si se han dicho lo peor...", comentaba visiblemente enfadada.

A pesar de los conflictos que han protagonizado en los últimos días, todos ellos están de acuerdo en algo, tener la final del concurso a escasas semanas no está beneficiando nada a la convivencia dentro de la casa: "Pero vamos que paso, no voy a entrar. Estoy harta y cansada". Un comentario que Estela subrayaba y le daba toda la razón.

Después de esta conversación, Alba se ha prometido mantener las distancias con Adara: "No me pidas explicaciones de nada que yo a ti no te conozco. La tonta soy yo por quererle dar esta semana… lo que no es no es", sentenciaba.

Adara