En 'Ya es mediodía'

La madre de Oriana revela que su hija está con Álex, "el chico con el que pedía estar cuando abandonó"

Tras abandonar GH VIP, la exconcursante ha decidido refugiarse al lado del amigo del que estuvo hablando en la casa

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Romances famosos Amigos famosos Concursantes Televisión

17 de septiembre de 2018, 19:08 | Actualizado a

La repentina decisión nos tomó a todos por sorpresa: Oriana Marzoli decidía abandonar la casa de 'GH VIP 6' tan solo 48 horas después de haber entrado. La presión pudo con ella y consideró que la mejor opción era hacer las maletas y abandonar prácticamente antes de empezar. Una solución drástica que, ya antes de salir, temía compartir con su madre por miedo a su desaprobación: "Ni siquiera quiero ver a mi madre porque sé que mi madre me va a decir de todo, que está decepcionada, y no quiero ni verla... lo único que quiero es ver a mi amigo, que me abrace y ya está", aseguraba Oriana Marzoli entre lágrimas poco antes de marchar definitivamente.

Ahora ha sido su madre quien, en el plató de 'Ya es mediodía', ha explicado cómo se encuentra su hija. "Ella supongo que está bien, y digo supongo porque he decidido hacer un poco de distancia, dejarla tranquila para que ella reflexione. Cuando ella llegó no se encontraba ni siquiera en condiciones... no quería verme a la cara, entró a la casa un poco cabizbaja, se echó en el sofá y me dijo 'mamá, ahora no, no quiero hablar", explicaba su madre.

Relacionado con esta noticia

Pero entonces, ¿con quién está ahora Oriana? También su madre lo ha revelado en el programa: "Se ha quedado con Álex, que es su amigo, el amigo al que se refería antes de abandonar. Sé que está bien porque está con Álex y mantengo una comunicación constante, pero he decidido que se tome su tiempo y yo no interferir como madre, no ejercer más presión sobre ella porque sé que se siente muy mal", ha explicado.

Finalmente, la madre de Oriana ha lamentado que su hija no se haya mostrado "tal cual es" en un reality en España y ha asegurado que ha abandonado porque se encontraba en una situación de "colapso" tras participar en tres realities en Chile.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?