Entrará embarazada

GH VIP 6: ¿Quién es Estefanía Unzu, Verdeliss?

La décima concursante oficial confirmada por el programa

Verdeliss, Estefanía Unzu
1 / 7

1 / 7

GH VIP 6 ¿Quién es Estefanía Unzu, Verdeliss?. ¿Quién es Estefanía Unzu, Verdeliss?

2 / 7

Verdeliss. 'GH VIP'

3 / 7

Verdeliss. Familia numerosa

4 / 7

Verdeliss. Fichaje sorpresa

5 / 7

Verdeliss. Preocupada por sus hijos

6 / 7

Verdeliss. Influencer

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

7 de septiembre de 2018, 12:46 | Actualizado a

Preparaos porque Estefanía Unzu, más conocida en redes sociales como Verdeliss, hará historia en GH VIP en su sexta edición convirtiéndose en la primera concursante de este formato que entra a Guadalix de la Sierra estando embarazada. Cierto que en el formato de anónimos ya se ha dado el caso, pero nunca en la versión de famosos.

Relacionado con esta noticia

Ahí donde la vemos, Verdeliss acumula miles de seguidores en las redes sociales, donde su familia es tan conocida como ella. De hecho, el formato de sus vídeos, especializados en desgranar el día a día en su casa, con su marido y sus seis hijos, han creado escuela en Youtube. Ella viene a cubrir la cuota de influencers en realities que, de un tiempo a esta parte, parece ser esencial. Si en GH VIP 5 estuvo Aless Gibaja, ella recogerá su testigo.

Ha mostrado todo de sí misma, hasta el parto de uno de sus hijos (de hecho, es uno de sus vídeos más vistos con 18 millones de reproducciones) pero ahora desea mostrar un poquito más de sí misma. “Os confieso que contaros esto me pone igual de nerviosa que de ilusionada. Esto será un punto de inflexión en nuestra relación (con sus seguidores), lo que me obliga a hacer una pequeña despedida. Un hasta pronto”, dice a sus fans en Youtube antes de anunciarles que entra en GH VIP en el vídeo que les ha grabado explicándoles el por qué de su decisión.

Chapó por Telecinco porque recibí la propuesta antes de quedarme embarazada, y cuando les conté que era mi deseo volver a estarlo me contestaron que ‘el embarazo no es una enfermedad, si tú estás bien, no hay ningún inconveniente’”. “Lo que más me preocupa son los 6 hijos que dejo fuera. Siento que estoy abandonando a mis hijitos, que me necesitan. Mi marido me dijo que me lo permitiera, “llevas años anteponiendo a tus hijos, permítete hacer algo que quieres por ti’”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?