"Máxima autoridad en ocultismo"

Aramis Fuster, la reina de la provocación entra en 'GH VIP 6'

Aunque ahora sus popularidad vive horas bajas, la bruja más mediática estuvo en todos los platós como tertuliana y fue concursante del mítico 'Hotel Glam'

Aramís Fuster
aramis fuster dominatrix

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Gran Hermano Concursantes

6 de septiembre de 2018, 15:07 | Actualizado a

Quien se considere un auténtico fanático de la televisión y de los 'realities' seguro que en su lista de favoritos figura el mítico 'Hotel Glam'. Una suerte de 'establecimiento' plagado de cámaras, con Jesús Vázquez de presentador, y que tuvo con huéspedes de la talla de Dinio, Pocholo, Yurena, Malena Gracia, Yola Berrocal, y la reina de todas las provocaciones, con la capacidad infinita para generar situaciones surrealistas: Aramis Fuster.

La bruja más mediática, con permiso del Maestro Joao y de Sandro Rey, ha sido confirmada en 'Ya es mediodía' como la novena concursante de 'GH VIP 6'. El esperadísimo programa de Telecinco parece haberse marcado con este singular y ecléctico casting reunir a personajes que conocen perfectamente las claves del espectáculo y la controversia.

Relacionado con esta noticia

Amada y odiada a partes iguales, Aramis vive sus horas más bajas de popularidad después de haber experimentado una época brillante en la que sus intervenciones eran valiosísimas y no había un plató que no pisara. La "máxima autoridad en ocultismo", como ella misma se define, vio crecer su fama en espacios tan exitosos como 'Crónicas marcianas' o 'Moros y cristianos'.

Sin embargo, todo aquello queda ya muy atrás, como un espejismo; y Aramis parecía no encontrar su sitio en una pequeña pantalla que se había renovado drásticamente en la última década. Hasta ahora. Después de haber vuelto a la actualidad por protagonizar escándalos desafortunados en los últimos años, como falsos desahucios, agresiones e intentos de suicidio; Telecinco vuelve a confiar en ella, a pesar de que juró, marcándose un Rosa Benito, que jamás iba a volver a esa cadena. De esta forma, se le abre una nueva e irrepetible oportunidad de remontar el vuelo.

Según su propio testimonio, estaría a punto de cumplir 700 años, algo que deja claras dos cosas: que se conserva estupendamente y que nunca es tarde para reconducir una trayectoria profesional. La audiencia tiene hambre de Aramis Fuster.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?