Las mejor pagadas

GH VIP 6: El ‘pastizal’ que se embolsarían Makoke e Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja y la ex de Kiko Matamoros se llevan la palma en cuanto a caché para la próxima edición de ‘GH VIP’…

Chabelita Pantoja Makoke
1 / 9

1 / 9

Chabelita. Isa Pantoja

2 / 9

makoke 1. Makoke

3 / 9

Chabelita. Confirmación oficial

4 / 9

Makoke. La más buscada

5 / 9

Chabelita. Entre 15.000 y 20.000 euros

6 / 9

makoke 2. Entre 22.000 y 27.000 euros

7 / 9

Chabelita. No es su primera vez

8 / 9

Chabelita y Omar 01. Billetes hasta por las orejas

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Concursantes Hijos de famosos Sálvame

10 de septiembre de 2018, 12:00 | Actualizado a

A tres días del estreno de GH VIP, comienzan a barajarse las cantidades que podrían llevarse al bolsillo cada uno de los nuevos concursantes. Unos sueldazos que dejan tiritando lo que la mayoría de ciudadanos cobran cada mes. Entre las mejor pagadas, se sitúan Makoke e Isa Pantoja. Tanto la ex de Kiko Matamoros como la hija de la tonadillera tienen tantos frentes abiertos que pueden hacerse, cómodamente, con toda la atención de la casa. ¿Cuánto creéis que podrían cobrar cada semana? Os lo explicamos…

Relacionado con esta noticia

Si hay un personaje que se encuentra en el ojo del huracán, esa es Makoke. La todavía mujer de Kiko Matamoros ha guardado silencio tras el anuncio de su ruptura, avanzado por Lecturas. Tan solo una reciente entrevista en Viva la vida -llenísima de evasivas y medias respuesta-, ha supuesto el primer paso de la colaboradora. El plato fuerte, por supuesto, nos lo encontraremos en GH VIP. ¿Se atreverá a detallar, de una vez, lo que pasó para que se rompiese su matrimonio?

También la todavía por confirmar Isa Pantoja -pese a que su nombre suena como concursante casi desde la primera semana- podría dar el campanazo. No solo por su complicada relación con el cantante Omar Montes, sino por las consecuencias que su paso por la casa y sus declaraciones puedan ocasiones en el resto de la familia. La tensa relación de Isa con su madre lleva ocupando los titulares desde hace meses y GH VIP podría suponer el bombazo defintivo.

¿Cuánto cobrarán?

Con este percal, es lógico que tanto Makoke como Isa sean las que se llevarían un mejor sueldo por cada semana que permaneciesen en la casa. Según publica el portal Look, la ex de Kiko Matamoros cobraría entre 22.000 y 27.000 euros por semana en la casa. Una cifra que la situaría como la mejor pagada de la edición -y eso que, al parecer, habría vetado el cara a cara con alguno de sus enemigos, como Diego Matamoros-.

Isa Pantoja se quedaría cerca de Makoke pero sin igualar su caché. Hay que tener en cuenta que ya estuvo en Supervivientes y su llegada a un reality no causa tanta sorpresa. La hija de la cantante se embolsaría entre 15.000 y 20.000 euros por semana -Kiko Hernández llegó a precisar que se trataría de 18.000 euros semanales-. A esto, claro, se le sumaría el maletín sin llegasen a ganar el concurso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?