TRAS SUS EVASIVAS

Toñi Moreno y el enfado con Makoke en directo que no pudo disimular

Pregunta tras pregunta, se encontraba con un enorme hermetismo como respuesta por parte de su entrevistada

Toñi Moreno Makoke
1 / 6

1 / 6

toñi moreno cabreada. El enfado de Toñi

2 / 6

makoke 1. La visita de Makoke

3 / 6

Makoke. Evasivas

4 / 6

toñi moreno makoke. Frustración

5 / 6

Ya no podía más

Más Sobre...

Viva la vida Rupturas de famosos Presentadores famosos

9 de septiembre de 2018, 17:22 | Actualizado a

Toñi Moreno siempre recibe a sus invitados con la mejor de sus sonrisas y derrocha simpatía en las entrevistas. La presentadora hace que las personas que pasan por el plató de ‘Viva la vida’ se sientan como en casa y, con su empatía, consigue que se sinceren con ella. Sin embargo, Makoke acabó el pasado sábado con la paciencia de Toñi Moreno.

Relacionado con esta noticia

El enfado se iba viendo cada vez más reflejado en la cara de la presentadora de ‘Viva la vida’, que entrevistaba a la ex de Kiko Matamoros y, pregunta tras pregunta, se encontraba con un enorme hermetismo como respuesta. Makoke iba a hablar por primera vez sobre su ruptura con el colaborador de ‘Sálvame’, pero sus palabras resultaron ser ambiguas.

La ex pareja de Kiko Matamoros respondía a las preguntas de Toñi Moreno con evasivas. Makoke decía que no quería dar detalles de lo ocurrido en su relación, limitándose a contar que una información que le llegó en verano fue lo que le hizo romper con su marido. Aunque la presentadora de ‘Viva la vida’ insistía, se encontraba con una Makoke que se mostraba escurridiza.

Toñi Moreno no podía disimular su frustración. Quizás no entendía que su entrevistada, siendo además colaboradora del programa, fuese tan poco generosa con la presentadora y con los espectadores. Los seguidores del magazine de Telecinco se percataron de cómo a Toñi le había cambiado la cara y Twitter se llenó de mensajes al respecto.

La forma en la que la presentadora dio paso a una promoción de la película ‘Ocho apellidos catalanes’ hizo aún más evidente su cabreo. “Algo ha pasado con Toñi Moreno, que ha dado la entrada de la promo de la película como enfadada y seria” dijo el usuario de Twitter @manuyalvaro. “Poco se habla de la cara de Toñi antes del anuncio diciendo NO mirando como a dirección. Vamos, que se ha cansado de Makoke”, escribió el tuitero @90agc.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?