Crónica de la gala 3 de 'GH VIP 6'

GH VIP 6: Omar Montes, nuevo concursante, y tres nominados (uno con truco)

Una noche en la que Isa Pantoja fue la auténtica protagonista tanto dentro como fuera de la casa

Aramís Fuster El Koala Miriam Saavedra
Omar Montes, nuevo concursante de 'GH VIP 6'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

28 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

La tercera gala de 'GH VIP 6' no ha defraudado ni lo más mínimo. En una noche en la que Isa Pantoja se convirtió en la primera expulsada de esta edición, las emociones fuertes, las sorpresas y las broncas no han parado de sucederse durante todo el programa. Ni que decir tiene que la entrevista en plató de Isa rompiéndose y asegurando que las llamadas de su madre, Isabel Pantoja, habían hecho que estuviese fuera de Guadalix, fue lo más 'top'. Y es que Jorge Javier Vázquez supo hacer que la joven se sincerase sobre la relación con su progenitora como nunca.

Relacionado con esta noticia

Una gala en la que tras el mazado de ser expulsada, Isa tuvo que aguantar uno más. Omar Montes, su expareja, ha entrado en la casa de 'GH VIP 6' como concursante de pleno derecho. Además, lo primero que ha hecho el cantante ha sido ir a pedirle explicaciones a Asraf Beno por el 'edredoning' que había protagonizado junto a Isa. Algo que ambos han negado hasta la saciedad. Sea como fuere, Isa continuará viendo el programa desde casa y Omar optará a alzarse con la victoria.

Tres nominados (uno de ellos de manera ¿ilegal?)

Miriam Saavedra, 'El Koala' y Aramís Fuster se enfrentarán a la expulsión la próxima semana. Sin embargo, la pitonisa ha salido nominada porque así lo ha pedido. Aramís no se encuentra bien, quiere abandonar y no quiere irse por la puerta de atrás. De ahí que les dijeses a sus compañeros que la nominaran y así lo han hecho. Un gesto que ella ha agradecido pero que ha sido muy criticado en redes sociales porque, supuestamente, pedir la propia nominación está fuera de las normas del programa.

Por su parte, Makoke recibirá el domingo una visita muy especial durante 'GH VIP: El debate'. ¿De quién? Ni más ni menos que de su hija Anita Matamoros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?