Sin palabras

GH VIP 6: Isa Pantoja arremete duramente contra su madre, Isabel Pantoja

Tras ver las llamadas que la tonadillera realizó a 'Sálvame' se ha derrumbado

Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isa Pantoja entrevista GH VIP4. Destrozada

2 / 7

Isa Pantoja entrevista GH VIP. ¿La perjudicaron los términos de la llamada de su madre?

3 / 7

Isa Pantoja entrevista GH VIP 1. Afectadísima

4 / 7

Isa Pantoja entrevista GH VIP3. ¿Defraudada?

5 / 7

Isa Pantoja entrevista GH VIP2. Dulce, su único apoyo en plató

6 / 7

Isa Pantoja entrevista GH VIP5. Emotivo abrazo

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

28 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Isa Pantoja no ha podido más. Desbordada por la presión de haber sido expulsada de 'GH VIP 6' y el hecho de haberse enfrentado a las llamadas que su madre, Isabel Pantoja, había realizado a 'Sálvame', la joven reventaba y se abría como nunca durante la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez a su llegada al plató (donde solo la esperaba Dulce Delapiedra). "Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente. Entonces… Obviamente ahora entiendo muchas cosas. Una de esas cosas es que estoy aquí hoy y espero que me pueda explicar todo", decía visiblemente afectada.

Relacionado con esta noticia

"¿Crees que los términos de la llamada te han perjudicado?". quiso saber el presentador. "Yo lo que sé es que tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado. Lo he tenido todo en esta vida. He tenido todo lo que he querido, he sido una niña muy caprichosa, todo lo que yo pedía me lo daban. Todo. Pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre y no creo que era el momento. No digo que no tenga razón y que no sufra como madre (que yo también lo soy), pero no era el momento para hacerme eso públicamente sabiendo que estoy en un concurso por mi hijo".

La sinceridad en sus palabras hizo que el presentador se lanzase con otra complicada pregunta: "¿Tú pensabas que tu madre tenía esa idea sobre tu vida?". Isa no se lo pensaba dos veces: "No porque no es así. Ella no lo sabe tampoco. Ella se basa en lo que ve en la tele. Tampoco tenemos una relación como para contarnos esas cosas. Es lo que ella ve. Ella no está cuando yo llego a las 6 o a las 9 de la mañana. Ella no está cuando yo recojo al niño y lo llevo a mi casa. Ella no está en momentos familiares y me duele… Es como lo de Omar (quien la dejó en directo y se ha convertido en concursante de pleno derecho de 'GH VIP 6'), son cosas que las acepto y no guardo rencor, no guardo rabia… pero me sienta mal que me hagan esto todo junto públicamente".

Para terminar, Jorge Javier quiso saber si la llamada de su madre la había defraudado: "Estoy triste, pero es mi madre. No le puede decir nada. Es mi madre y gracias a ella tengo todo lo que yo soy y tengo se lo tengo que agradecer a ella. Entonces, no le guardo rencor ni mucho menos, lo entiendo perfectamente y cuando salga de aquí seguro que hablaremos y ella sabe que la quiero mucho igualmente. Pero creo que era mi concurso y no me merecía esto. Mi madre no me ha beneficiado para nada".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?