Se acabó lo que se daba

GH VIP 6: Isa Pantoja, expulsada tras su ardiente 'edredoning' con Asraf Beno

De nada sirvió el llamamiento de su madre a sus seguidores ya que Isa se ha convertido en la primera concursante en abandonar el 'reality'

Asraf Beno Chabelita Pantoja
1 / 9

1 / 9

Isa Pantoja y Jorge Javier Vazquez GH VIP 6. Feliz junto a Jorge Javier Vázquez

2 / 9

Isa Pantoja primera expulsada GH VIP 6. ¡Adiós, Isa Pantoja!

3 / 9

Edredoning Isa Pantoja Asraf Beno 3. ¡Tema que te quemas!

4 / 9

Edredoning Isa Pantoja Asraf Beno. ¡Uy, uy, uy!

5 / 9

Edredoning Isa Pantoja Asraf Beno 4. Las instrucciones de Isa

6 / 9

Edredoning Isa Pantoja Asraf Beno 5. ¡Vaya!

7 / 9

Edredoning Isa Pantoja Asraf Beno 2. Delante de todos

8 / 9

Suso Edredoning Isa Pantoja Asraf Beno 1. Suso, ¡en shock!

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

28 de septiembre de 2018, 00:21 | Actualizado a

¡Se veía venir! Isa Pantoja se ha convertido en la primera expulsada de 'GH VIP 6' después de haber protagonizado unas tórridas imágenes debajo de la colcha de su cama junto a Asraf Beno. Omar Montes, quien ha cortado con ella en directo, no solo la ha abandonado si no que se ha convertido en el nuevo concursante de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Muy fuerte! El joven ha decidido aprovechar la oportunidad y no ha dudado en dar mucho juego: "Si Isa ha aguantado 16 minutos debajo de las sábanas con 'el tazas' (así llama a Asraf), a lo mejor me busco yo a otra y me tiro 20 minutos". ¡Ay madre mía!

Relacionado con esta noticia

"Yo es que no sé de lo que estás hablando", le decía Isa Pantoja cuando Omar le decía que había visto las imágenes del 'edredoning'. A ver, lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas... Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja se ha negado a reconocer lo que había pasado: "Yo no hice nada". Si ella lo dice... La que también estaba flipando con todo lo que estaba pasando era Dulce Delapiedra, la única que estaba en plató para recibir a Isa. De hecho, Dulce le ha confesado a Jorge Javier Vázquez que cree que su madre, Isabel Pantoja, es la causante de que Isa haya abandonado 'GH VIP 6' tan pronto: "Su madre se ha equivocado por completo porque ha aprovechado el momento en el que entró su hija para atacarme sin piedad y eso no le ha beneficiado en nada. Isa Pantoja lleva esperando cosas de su madre desde hace muchísimo tiempo y esta lo ha hecho ahora, sin embargo, por ese motivo está fuera".

Sea como fuere, el hecho de que Isa haya abandonado la casa ha dejado vía libre a Miriam Saavedra y ha generado dudas en los demás concursantes por las estrategias que están llevando a cabo. ¿Las cambiarán?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?