Según Javi el gordo

GH VIP 6. "Omar lloró la noche de su expulsión porque está arrepentido"

El amigo de Omar Montes asegura que el cantante sigue enamorado de la hija de Isabel Pantoja

Omar Montes Chabelita Pantoja Techi
1 / 7

1 / 7

Techi y Oma. "Se lió con Techi por despecho"

2 / 7

Javi el gordo1. "Se siente impotente"

3 / 7

Javi el gordo3. "Está enamorado de Isa"

4 / 7

Javi el gordo2. "Omar lo pasó muy mal con Isa"

5 / 7

Techi y Asraf1. Techi... ¿a por Asraf?

6 / 7

Isa Pantoja. Isa, a lo suyo

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

13 de octubre de 2018, 15:46 | Actualizado a

La expulsión de Omar Montes no le ha sentado nada bien al cantante. Según su amigo Javi el gordo, que habló para los microfonos de 'Socialité', Omar pasó la noche llorando pues está arrepentido de muchas cosas, entre ellas, de haberse liado con Techi dentro de la casa. "Se lió con Techi por despecho", afirmó Javi.

"Omar se siente impotente", dijo Javi. "Lloró, claro que lloró, porque sabe que lo hizo mal. Yo se lo dije: 'Es que lo has hecho mal' y él también lo dice. Se arrepiente de haberse liado con Techi". Estas palabras de su amigo no concuerdan para nada con lo que Omar le dijo a Techi desde el plató tras haber abandonado la casa. "Eres una joyita. Cuando salgas, vendré a recibirte, que creo que va a ser pronto". Ni tampoco con los insultos que dedicó a Isa, después de que esta le hiciera saber que no quería saber nunca nada más de él.

Relacionado con esta noticia

Para Javi el gordo, su amigo sigue enamorado de Isa. "No la ha olvidado. Él sigue queriéndola. ¿Si volverán? Eso no se sabe". El amigo de Omar, que ha sido muy cuestionado por dar 'likes' en redes a comentarios muy despectivos hacia el físico de Isa Pantoja, también ha explicado que, precisamente, porque Omar quería mucho a Isa, "lo pasó muy mal cuando Isa estaba dentro de la casa y se lió con Asraf". Y ese dolor fue el motivo por el que cortó con la hija de Isabel Pantoja y acabó haciendo edredoning con la, supuestamente, mejor amiga de Isa en la casa, Techi.

Claro que, a tenor de las últimas noticias que llegan desde Guadalix, parece que la obsesión de Techi con todo lo que tiene que ver con Isa Pantoja es tremenda. Ahora va a por... ¡Asraf! Ambos estaban en la lavandería y Techi comentó al 'míster' que no echaba de menos a Omar. "No, a los chicos les tengo cariño, pero me dejo llevar. Yo, desde el principio, pensé que eras el más guapo de la casa". Ante estas palabras, Asraf le paró los pies: "Por favor, por ahí no vayas". Después, Techi se lo comenta a Mónica y esta le dice que "¡Adelante!", pero Techi le dice que no, porque "ha estado con Isa". La respuesta de Mónica fue todo un 'zasca'. "Como si eso te importara".

Y mientras, Isa Pantoja sigue a lo suyo. En las últimas horas se ha reencontrado con un ex, Tony Casetas. Hace un tiempo, la hija de Isabel Pantoja lo demandó por haber revelado en televisión intimidades de cuando estuvieron juntos. Pero ahora parece que se llevan la mar de bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?