¿Quién abandonará la casa?

Miriam Saavedra, Asraf, Verdeliss y Techi, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

La quinta gala del reality ha dado para mucho e Isa Pantoja puede dar buena cuenta de ello

Chabelita Pantoja
Isa-GH-VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

12 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡Quién le iba a decir a Isa Pantoja que iba a dar más juego fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP 6' que dentro! Contra todo pronóstico, la que fuera la primera expulsada del reality (a Oriana Marzoli no la contamos porque abandonó) se ha convertido en el eje principal de todas las tramas (o casi todas) que están ocurriendo en Guadalix de la Sierra. Para empezar, Asraf ha confesado que sí que se lió con ella, aunque Isa sigue negando la mayor: "Yo me mantengo en lo que dije. No pasó nada y cuando digo que no pasó nada es que no pasó absolutamente nada". Unas palabras que no han terminado de convencer a Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

Pero esta no sería la única sorpresa para ella. Omar se convertía en el tercer expulsado del programa y se veían las caras en plató. La actitud del que fuera su exnovio ha dejado mucho que desear cuando le ha dicho a Isa: "eres un sinvergüenza. Todos sabemos tu currículo". Un comentario que ha hecho que Jorge saltase para defender a la hija de Isabel Pantoja: "Aquí tengo que intervenir. ¿Qué quieres dar a entender? ¿Cuál es tu currículo? Esta señora podrá hacer la vida que le salga de las narices. Es que me hace mucha gracia que se os llena la boca de la palabra infidelidad y no le dais más importancia a la lealtad y al respeto que no tenéis ni put* idea de lo que tenéis. Estoy hasta las narices de los talibanes de la moral. Yo me pongo de parte de la libertad. Esta señora no es de tu propiedad. Y tú tampoco de ella. Cada uno de vosotros sois dos seres libres".

Cuatro nuevos nominados

Pero no todo iba a ser hablar de Isa Pantoja, las nominaciones nos han dejado cuatro rivales bastante fuertes: Miriam Saavedra, Asraf, Techi y Verdeliss. ¿Quién abandonará la casa?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?