Máxima tensión

Omar (GH VIP) a Isa Pantoja: "Eres una sinvergüenza. Todos sabemos tu currículo"

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en pararle los pies al ex de Isa ante tales insultos e insinuaciones

Omar Montes Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Jorge-Javier-y-Omar-GH-VIP. Ante todo, educación

2 / 7

Omar-GH-VIP. Comentarios fuera de lugar

3 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP. Se acabó

4 / 7

Omar-Jorge-Javier-GH-VIP. Muy enfadado

5 / 7

Omar-Isa-Pantoja-GH-VIP. Isa le ha dicho las cosas claras

6 / 7

Isa-GH-VIP. Cero sentimientos hacia Omar

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Isa Pantoja ha sido una de las grandes protagonistas de la quinta gala de 'Gran Hermano VIP 6'. La que fuese la primera expulsada del reality (porque no, no contamos a Oriana Marzoli porque abandonó) ha tenido dos frentes abiertos. El primero fue enfrentarse a la revelación realizada por Asraf, quien ha confesado que sí que se liaron dentro de la casa, y el segundo ha sido encontrarse cara a cara con Omar en plató. Porque, por si no lo habíais adivinado ya, este fue el expulsado de la noche.

Relacionado con esta noticia

"No has engañado a la audiencia como me engañaste a mí. Pero por suerte, hay una cámara 24 horas que ha podido ver cómo actúas, cómo hablas y al final no he sido ya la que te ha dado la vida mártir. Has sido tú solo ahí. Te has cargado un concurso que podrías haber hecho mucho mejor y por eso hoy estás aquí", le decía Isa muy educadamente. Sin embargo, Omar perdía los papeles y la atacaba duramente: "Eres una sinvergüenza. Todos sabemos tu currículo".

Unas palabras que Jorge Javier Vázquez no ha dudado en cortar de raíz: "Aquí tengo que intervenir. ¿Qué quieres dar a entender? ¿Cuál es tu currículo? Esta señora podrá hacer la vida que le salga de las narices. Es que me hace mucha gracia que se os llena la boca de la palabra infidelidad y no le dais más importancia a la lealtad y al respeto que no tenéis ni put* idea de lo que tenéis. Estoy hasta las narices de los talibanes de la moral. Yo me pongo de parte de la libertad. Esta señora no es de tu propiedad. Y tú tampoco de ella. Cada uno de vosotros sois dos seres libres".

Menos mal que tenemos a Jorge Javier para poner un poco de cordura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?