¿Quién crees que se irá?

GH VIP 6: Miriam Saavedra, El Koala y Tony Spina, nuevos nominados

En una gala donde Asraf ha conseguido la inmunidad y ha salvado a Mónica Hoyos de la nominación

El Koala Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

Miriam-Saavedra-El-Koala-GH-VIP. Nominados junto a Tony Spina

2 / 7

tony. Tony Spina, triste

3 / 7

Suso-GH-VIP4. Roto de dolor

4 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP. No va a permitir la actitud de Suso

5 / 7

Aramis-Jorge-Javier-GH-VIP. ¡Hola Aramís!

6 / 7

Monica-Hoyos-GH-VIP2. Desatada

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

La úndecima gala de 'Gran Hermano VIP 6' ha dado para mucho. En una noche en la que no ha habido grandes sorpresas, pudimos ver cómo Aramís Fuster entraba en la casa para realizar una prueba. Eso sí, no tuvo contacto con los concursantes en ningún momento. La que ya no podrá seguir disfrutando de su estancia en la casa es Aurah, quien finalmente resultó expulsada. Una expulsión que rompió a Suso, quien no podía dejar de llorar. Una desolación por la que el programa decidió dejar que entrase a en la sala de expulsiones y se despidiese de ella.

Relacionado con esta noticia

Pero no todo iban a ser abrazos y besos. Aurah pisó el plató de 'GH VIP 6' y tuvo que dar explicaciones sobre su relación con Suso y sus comportamientos machistas. Explicaciones que no convencieron a Jorge Javier Vázquez, quien no dudó en decirle lo siguiente: "Aurah, hemos visto cosas de vosotros dos que son realmente muy cutres y chuscas. Es que no se pueden aplaudir este tipo de comportamientos porque si no, no avanzamos. Son cosas que creo que están totalmente superadas. Como los consejos que él te da, que tú le aceptas esa manera de relacionaros tan machista, tan profundamente machista".

Miriam Saavedra, El Koala y Tony Spina, nominados

Asraf consiguió hacerse con la inmunidad al encontrar el primero un objeto que Aramís Fuster había escondido en el baño. Haciendo uso de su poder extra, el concursante sacó a Mónica Hoyos de la nominación y metió en su lugar a Tony. ¿Conseguirá Tony librarse de salir a la calle? Recordemos que Miriam y El Koala se han salvado semana tras semana cada vez que han estado nominados. Según Aurah, el italiano contaría con mucho apoyo fuera de la casa y podría dar la sorpresa y mandar a la calle a alguno de sus compañeros nominados. El jueves que viene saldremos de dudas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?