Intolerables

GH VIP: Jorge Javier Vázquez opina sobre las actitudes machistas de Suso

El presentador no ha dudado en volver a dejar claro su total desacuerdo hacia la manera de comportarse del concursante

Suso Álvarez Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP. Jorge Javier Vázquez ha vuelto a poner orden

2 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-Aurah-GH-VIP. Aurah se justifica

3 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP2. A Jorge Javier no le convence el argumento

4 / 7

Madre-de-Suso-GH-VIP. Intentando apoyar a su hijo

5 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP1. Las cosas claras

6 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-Aurah-GH-VIP1. ¿De dónde saca Suso esos comportamientos?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

La expulsión de Aurah de la casa de Guadalix de la Sierra, dejaba a Suso completamente roto de dolor. Tras no conseguir derrotar al Koala, la joven pisaba el plató de 'Gran Hermano VIP 6' para hacer un repaso por su paso por el concurso. Obviamente, Aurah tuvo que enfrentarse a los vídeos donde Suso y ella se insultan y demuestran un comportamiento totalmente intolerable. La primera en hablar fue ella: "Al principio fue una relación, como dice Mónica en el vídeo, bastante tóxica porque estábamos en un encierro. Tener una relación con tantas personas que no conoces y encerrados en una casa 24 horas, sin poder huir para no vernos las caras es muy complicado. Es verdad que Suso no estaba acostumbrado a tener una relación y fue como poco a poco adaptándose. Para él fue como un terremoto. Yo también es verdad que perdí la cordura, la coherencia… Lo hablamos y la cosa ha sido que hemos sabido madurar y salir adelante. Yo espero que nuestra relación tengo futuro y además muy bueno. Porque Suso para mí es una persona súper madura para la edad que tiene y su corazón es grandísimo".

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no dudaba en hablar claro al respecto: "Aurah, hemos visto cosas de vosotros dos que son realmente muy cutres y chuscas. Es que no se pueden aplaudir este tipo de comportamientos porque si no, no avanzamos. Son cosas que creo que están totalmente superadas. Como los consejos que él te da, que tú le aceptas esa manera de relacionaros tan machista, tan profundamente machista". Unas palabras a las que Merche, madre de Suso, contestaba con un "yo creo que en la calle esta relación hubiese sido muy distinta".

"Mira Merche, te digo una cosa: el machista lo es en una casa y en un campo. No por estar en una casa uno deja de serlo. No son las circunstancias. En su caso yo creo que es una falta de formación brutal. Se ha equivocado muchas veces, pero yo creo que con una buena educación y una buena formación, todos esos pensamientos que él tiene ahí instalados se irán. Que yo no entiendo de dónde los ha sacado porque vive en una casa con mujeres, pero vaya que lo mismo los ha sacado de los bolos y las discotecas", zanjaba el presentador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?