Porque ella lo vale

El look más reivindicativo de Verdeliss en 'GH VIP 6'

Embarazada de su séptimo hijo (una niña), la YouTuber no renuncia a ser sexy y manda un claro mensaje

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Está claro que Verdeliss ha sido una de las concursantes más interesantes y cautivadoras de 'Gran Hermano VIP 6'. Y es que aunque no contó con el favor de la audiencia cuando salió a la palestra junto a su compañero 'El Koala', la YouTuber es todo un auténtico fenómeno online que se ha ganado el cariño del público. Así pues, una semana más, Verdeliss ha pisado el plató del reality para apoyar a Miriam Saavedra y a 'El Koala' frente al resto de voces que quieren que salgan de la casa. Y esta vez lo ha hecho con un estilismo muy favorecedor que llamó la atención de Jorge Javier Vázquez quien no dudó en alabar su vestido. "Es que una embarazada también puede ser sexy", decía Verdeliss mientras dejaba al descubierto una de sus piernas al sentarse.

Relacionado con esta noticia

¡Muy bien dicho Verdeliss! Lo cierto es que la concursante estaba radiante con un vestido largo con flores estampadas y con un cinturón que marcaba todavía más su incipiente barriguita. El vestido es de la firma Kling y puedes hacerte con él aquí. En los pies, la YouTuber se decantó por unas sandalias negras de tacón. Además, Verdeliss optó por recoger su pelo en un recogido, ya que como ha dicho en numerosas ocasiones, se siente más cómoda con este tipo de peinados.

El plató está con ella

Puede que fuese expulsada, pero su forma de ser cercana y muy sincera ha hecho que Verdeliss cause un verdadero revuelo cada vez que pisa el plató de 'GH VIP 6'. Minutos antes de que diese comienzo la undécima gala de este 'reality', la cuenta oficial del programa en Twitter lanzó un vídeo en el que se puede observar la tremenda ovación que se lleva a su llegada.

Está claro que Verdeliss ha sido la auténtica revelación de 'GH VIP 6'.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?