Jorge Javier Vázquez, como quien no quiere la cosa, le ha dicho a la cara a uno de los concursantes más polémicos de GH VIP 6, Omar Montes, que es “lerdo”. Así, con todas sus letras y sus negritas. ¡Ay! ¿Qué ha podido pasar?

Artículo relacionado

Qué didáctico resultó anoche 'GH VIP: Límite 48 Horas'. No solo aprendimos de la vida de Makoke, que hay vida más allá del moño de Verdeliss o que Miriam también puede sacar de sus casillas al tranquilísimo Ángel Garó, sino que, además, todos nos fuimos a la cama con un aprendizaje nuevo: la aplicación para la vida diaria de “ser un culebro”, la expresión más repetida por Omar Montes.

Jorge se interesaba por esta frase, que tan a menudo usa el de Pan Bendito, y le preguntaba al que la ha viralizado a mayor velocidad que el extinto ‘ola ke ase’. Omar, solícito, le explicaba sus dudas: Que alguien sea un culebro no tiene nada que ver con el reptil, sino con su inteligencia. Para él, un culebro es una persona “más lista de lo que aparenta ser”. “Yo soy el ejemplo de lo que significa ser culebro”, “¿porque aparentas ser un lerdo pero eres muy inteligente?”, le preguntó el presentador, “eh, lo que yo he dicho es que es más listo de lo que aparenta ser, no que sea un lerdo ¡que ya has aprovechado para meter la pullita!” ¡Qué no, hombre! ¡Omar, qué cosas se te ocurren!

Jorge siempre trata con mucho humor a los concursantes y con el ex de Isa Pantoja no iba a ser menos. Eso sí, a este aún le queda mucho para tener la química explosiva que el presentador derrochaba con el Maestro Joao. El adivino en esto de seguir el juego es alumno aventajado.