Todo por sus seguidores

Verdeliss aparece en el plató de 'GH VIP' con un look totalmente inesperado

La que fuese última expulsada del 'reality' ha sorprendido a todos con su nueva imagen

Verdeliss, Estefanía Unzu
1 / 7

1 / 7

Verdeliss GHVIP. Verdeliss (antes)

2 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP. Jorge Javier, impactado

3 / 7

Verdeliss-GH-VIP1. Verdeliss (ahora)

4 / 7

Verdeliss-GH-VIP. Una noche complicada para ella

5 / 7

Kiko-Matamoros-GH-VIP. Dardo envenenado

6 / 7

Laura-Matamoros-GH-VIP. Laura también tenía para ella

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

7 de noviembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Hace menos de una semana que Verdeliss salía de la casa de 'GH VIP 6' y por eso hoy la hemos visto como invitada en la octava gala de 'GH VIP: Límite 48 horas'. Muy guapa y con muchas ganas de dar su opinión sobre todo lo que está pasando en Guadalix de la Sierra desde su marcha, la Youtuber dejaba sin palabras a Jorge Javier Vázquez cuando este se dirigía a ella. "¡Pero qué guapa estás, Verdeliss! Acostumbrados a verte con el pelo recogido...!", le decía el presentador. Exacto. La exconcursante dejó su melena al viento y la verdad es que el cambio es espectacular.

Relacionado con esta noticia

"Lo he hecho porque mucha gente en mi canal me ha pedido que me lo dejase suelto. Así que aquí estamos", decía Verdeliss con su habitual tono conciliador. Una manera de hablar que no gusta nada a Kiko Matamoros, quien también estaba en plató dando su opinión y que no dudó en lanzar un 'zasca' a la exconcursante en cuanto tuvo oportunidad. Todo sucedió cuando Verdeliss tuvo que explicar por qué había dejado el jamón (que era su capricho gastronómico dentro de la casa) solo para uso y disfrute de Miriam Saavedra y El Koala.

Su explicación no convenció a Laura Matamoros quien le dijo: "No hables de compañerismos que tú tampoco has compartido todo lo tuyo con todos". Y ahí que la Youtuber contraatacó diciendo: "Te repito que era mi capricho. Todos tenemos uno dentro de la casa". Lo que no se esperaba era que Kiko le lanzaría este dardo en pleno directo: "Mi capricho era que te fueras tú, que eras muy aburrida". ¡Madre mía!

Verdeliss se ha quedado un poco impactada con la contestación y ha dicho por lo bajo: "Bueno, pues siento haberte causado esa percepción". ¡Cómo estaba el patio! Eso sí, la Youtuber estaba guapísima. Eso que no se lo quite nadie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?