Intolerable

GH VIP: Asraf pronuncia el comentario más repugnante sobre Aurah

La ex de Jesé Rodríguez se está llevando la peor parte de 'GH VIP', siendo víctima de comentarios ofensivos por parte de Suso y ahora, de Asraf...

Aurah Ruiz Asraf Beno
1 / 9

1 / 9

Aurah-Ruiz-GH-VIP. Aurah Ruiz

2 / 9

Aurah Ruiz 01. 'GH VIP'

3 / 9

ruptura suso aurah. Repugnante

4 / 9

Asraf-GH2. Asraf

5 / 9

Aurah Ruiz. 'Nos ha reventado a todos'

6 / 9

Bronca-Asraf-Angel-Garo-GH-VIP. Intolerable

7 / 9

AURAH RUIZ 4. El trago más duro

8 / 9

aurah ruiz  2. Juicios contra Jesé

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

1 de noviembre de 2018, 12:03 | Actualizado a

Aurah Ruiz se está llevando la peor parte en la casa de GH VIP. Puede que Verdeliss sienta miedo por Ángel Garó tras sus últimos ataques de ira pero lo que están haciendo con el físico y la integridad de la extronista no tiene disculpa. Después de que Suso se metiese con su cuerpo, asegurando que está medio calva, ahora ha sido Asraf quién ha decidido narrar un episodio muy desagradable sobre la ex de Jesé Rodríguez...

Relacionado con esta noticia

Suso no para de comentar lo enamorado que está de Aurah. Que si es la mujer de su vida, que si no puede estar ya con nadie más, pero claro, a juzgar por algunos comentarios habría que ponerlo en duda. El extronista no para de criticar a la que es su pareja en la casa por cualquier cosa, también por su físico. “Aurah es medio calva”, afirmaba sin ningún tipo de reparo hace unas semanas. “Se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca”.

Si con esto no había tenido bastante, Aurah ha vuelto a ser objeto de una ridiculización terrible. En este caso, el protagonista ha sido Asraf. El ex ¿pretendiente? de Isa Pantoja ha pronunciado una frase que mataría de vergüenza a cualquiera. “No entréis a la habitación porque Aurah se ha tirado un pedo que flipas”, ha asegurado en la casa. “Nos ha reventado a todos. Ángel se ha despertado y todo”. ¿Es necesario?

De acuerdo, es una convivencia y esto entra en la parte de vivir con otros seres humanos, pero ¿hacía falta recalcarlo de esta manera? Asraf ya le ha dejado claro a Suso que no se fía de Aurah, hay algo que no le gusta de ella. Una enemistad que ha cogido ya unos tintes algo preocupantes. Al final, la charla de Jorge Javier les va a venir muy, pero que muy bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?