GH DÚO: Yoli, expulsada; Kiko Rivera, Raquel y María Jesús Ruiz, nominados

La pareja de Fortu ha tenido que abandonar el programa por no contar con el apoyo de la audiencia, pero la repesca podría hacerle volver a la casa

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Una gala más (la octava ya), 'GH DÚO' ha despedido a uno de sus concursantes. Yoli, pareja de Fortu, ha sido la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra justo una semana después de que el líder de Obús fuese expulsado. Sin embargo, puede que Yoli solo pase una semana fuera del reality ya que la repesca está en marcha. Todos los concursantes que están fuera, menos Julio Ruz, tendrán una segunda oportunidad. Eso sí, al empresario no le ha hecho falta volver a la casa para protagonizar una bronca de proporciones épicas con la madre de María Jesús Ruiz. Los que sí se juegan la expulsión esta semana son Kiko Rivera, María Jesús Ruiz y Raquel.

Relacionado con esta noticia

En plató, Juani se ha despachado a gusto con él y con Gil Silgado: "Estoy mala y he tenido que venir porque no es normal lo que le están haciendo a mi hija. Lo voy a decir muy clarito. Esta chiquilla, aquí don expulsado (Julio Ruz) y el señor del pañuelo (Gil Silgado), que no la ha querido ninguno, la tienen hecha una piltrafa. Ella no se quiere".

Las que también han protagonizado una nueva discusión han sido Candela Acevedo y María José, madre de Antonio Tejado, cuando esta ha enseñado unos mensajes en los que, de pasada, este hacía referencia a Chayo Mohedano.

"El 25 de octubre cuando a Antonio le proponen ir a GH DÚO, Antonio me lo propone a mí y yo le digo que no, que entre con Chayo Mohedano y él contesta que ni en un millón de años. Yo le digo que prefiero que entre con otra persona porque no me encuentro preparada y yo tengo otra profesión y no creo que ese sea mi medio. Finalmente me convence de ir los dos y al mes me dice que es mejor que no entremos porque no estamos bien. Yo le digo que es verdad, pero que yo ya lo he dicho en el trabajo, a mi jefe… Total, que se deja relación y Antonio es libre de entrar con quien le dé la gana. Con Alba, con Chayo… Y después, a la semana me llama otra vez a mí y me dice que nos han propuesto entrar en pareja en crisis y le digo que sí. Total que no entiendo en qué momento soy yo la que quiero entrar. Y ahí están las pruebas", decía Candela Acevedo.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz GH DÚO Kiko Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?