¡Vaya, vaya!

GH DÚO: Candela Acevedo muestra un mensaje en el que Antonio Tejado desprecia a Rosario Mohedano

La exconcursante no ha dudado en sacar a la luz una conversación en la que, de refilón, Rosario no sale muy bien parada

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Durante su curva de la vida, Antonio Tejado aseguró que no le importaría retomar el contacto con la que fue su pareja sentimental, Rosario Mohedano. Sin embargo, unos mensajes que Candela Acevedo ha leído y mostrado en plató ponen en duda las buenas intenciones de Antonio con su ex. Todo ha sucedido cuando Jorge Javier Vázquez ha instado a Candela a que mostrase "los mensajes que demuestran que fue Antonio el que quería que entraras en GH DÚO con él porque María José, la madre de Antonio, sostenía que eras tú la que le animaste". Dicho y hecho.

Relacionado con esta noticia

"El 25 de octubre cuando a Antonio le proponen ir a GH DÚO, Antonio me lo propone a mí y yo le digo que no, que entre con Chayo Mohedano y él contesta que ni en un millón de años. Yo le digo que prefiero que entre con otra persona porque no me encuentro preparada y yo tengo otra profesión y no creo que ese sea mi medio. Finalmente me convence de ir los dos y al mes me dice que es mejor que no entremos porque no estamos bien. Yo le digo que es verdad, pero que yo ya lo he dicho en el trabajo, a mi jefe… Total, que se deja relación y Antonio es libre de entrar con quien le dé la gana. Con Alba, con Chayo… Y después, a la semana me llama otra vez a mí y me dice que nos han propuesto entrar en pareja en crisis y le digo que sí. Total que no entiendo en qué momento soy yo la que quiero entrar. Y ahí están las pruebas", decía Candela Acevedo.

Por supuesto, María José, madre de Antonio, ha querido matizar las palabras de su exnuera: "Eso fue en octubre, pero luego terminan en noviembre y Antonio decide no entrar en GH DÚO. Llama delante de mí a su representante y le dice que va a esperar al individual. Pero, luego paso un tiempo, ellos siguen hablando y llegaron a un acuerdo. Lo que quiero dejar claro es que mi hijo no obligó a esta señora a entrar".

Más Sobre...

Candela Acevedo Antonio Tejado Chayo Mohedano GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?