Amigas y conocidas

GH Dúo: Ylenia y Nagore Robles se pelean, ¿está siendo mala amiga la de Benidorm?

El primer ‘Debate’ de la de Benidorm ha sido el momento perfecto para aclarar asuntos pendientes

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Un comentario de Ylenia sobre Sofía ha prendido la mecha de la enemistad entre la primera y una de las colaboradoras más veteranas del Debate, Nagore Robles. ¿El motivo? Una vieja amistad que, con el tiempo, parece haberse transformado en rencillas que anoche se hicieron muy palpables con la expulsión de la de Benidorm de GH Dúo.

Nosotras antes también éramos amigas y tú me has dado ‘zascas’ y no pasada nadi”, decía Ylenia con ese tono tan suyo con el que dice lo más grande mientras lo ‘suaviza’ a base de terminar las palabras en ‘ies’. “Ya vemos la clase de amigas que sois”, ha dicho Nagore, “claro, pues como tú”, “no, como yo no. Yo nunca he quedado con vosotras para tomarme un café”, “yo he dicho que, dentro de la casa, Sofía y yo hemos tenido un feeling especial. En la casa todo se magnifica y te crees que tienes una amistad”.

Relacionado con esta noticia

La noche pasaba y de nuevo, el enfrentamiento volvía a surgir. “Vosotros aquí podéis darme ‘zascas’ sutiles, con vuestra gracia y yo los contesto con la mía…”, “¡yo no te he dicho nada!”, “¿te das cuenta Nagore que, a lo mejor a mucha gente no le gusta tu manera de contestar ni tu gracia? Tú tendras que aceptarlo”, “yo lo he aceptado cuando he sido concursante”, “hace mucho ya…”, “cuando he sido colaboradora, y tú también lo has sido, deberías saber lo que es el trabajo. Yo estaba simplemente preguntando, si tú te ofendes es tu problema. Estamos haciendo nuestro trabajo y creo que con bastantante más educación de la que tú has tenido ahí dentro ¡es que alucino!”.

Ylenia insiste en que ella está en su derecho de contestar los ‘zascas’ pero Nagore no recordaba un solo zasca que le hubiese arreado. A Ylenia, lo que le fastidió realmente fue que las palabras de la colaboradora dieran a entender que no era buena amiga. "Maravilloso debate", ha dicho con ironía la vasca, "cuando no te siguen el rollo o no se callan, te jode". Después de esto no creemos que se tomen el café que tenían pendiente...

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?