Los calzoncillos de Tejado, clave

GH DÚO demuestra que no censuró la escena sexual de Ylenia y Antonio Tejado

Después de emitir el vídeo en el que los concursantes se enrollaron durante una noche de desfase, el programa zanja la polémica con un detalle clave

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

¡Miau, miau! Como diría Ylenia. Así se quedó la audiencia después de ver el explosivo vídeo de su tonteo máximo con Antonio Tejado en la última noche de desfase en GH DÚO. La pareja se contuvo como buenamente pudo, pero sus gestos eróticos fueron de alto voltaje: besos robados, caricias, mordiscos, movimientos de baile sugerentes y frotamientos varios. El alcohol y las ganas de dar rienda suelta a la pasión después de dos meses de encierro llevó a los "hermanos" hasta ese punto de efervescencia, que acabó con Antonio en el jacuzzi e Ylenia en la cama. Ambos frustrados, en el fondo, por el 'bien' de su concurso. ¡Ay! ¿Pero realmente acabó ahí el tema? La audiencia desde Twitter pedía más.

Relacionado con esta noticia

Tras las imágenes emitidas, hubo un aluvión de mensajes airados en contra del reality en el que les señalaban no solo de haber reducido a la mínima expresión toda la escena, sino de blanquearla, manipularla y, al fin y al cabo, censurarla. El detalle en el que se basaron sus críticas fue nada menos que los calzoncillos de Antonio Tejado. Y mal encaminados no iban.

En el vídeo, Antonio entraba en el jacuzzi con una ropa interior de color gris y, tras un corte en la edición, se veía repentinamente de color oscuro. ¿Qué había pasado? Se preguntaba todo el mundo con estupor. "Ahí tienes la censura por la que no vamos a ver nada. Él entrando al jacuzzi con un bañador y luego dentro del jacuzzi con otro diferente 😂😂😂 #ghduogala10", decía un tuitero. "#GHDúoGala10
Tanta censura ya huele. Dejaos de gilipolleces de quien debe ganar cuando todos sabemos que debe ser la planta del jardín. Gh no ha muerto, está siendo prostituido. Toda la puta fiesta censurada... ¡qué profesionalidad!", se quejaba otro.

Y ha sido precisamente ese detalle del que se ha servido el programa para rebatir las durísimas críticas. También desde su cuenta de Twitter han publicado el momento del jacuzzi íntegro y sin cortes, desvelando el gran misterio del cambio de color de sus 'slips'. Y es que claro, cuando se mojan, se oscurecen por efecto del agua. "¡¡Desvelamos el calzoncillo poltergeist!! 😂😂 ¿Qué color os gusta más para la temporada primavera/verano? A Paco, el rojo #GHDúoGala10", escribían junto a las imágenes.

Más Sobre...

Ylenia Antonio Tejado GH DÚO Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?