Saltan las chispas

GH DÚO: Ylenia y Alejandro Albalá dan rienda suelta a su pasión con un beso

La pareja, para desgracia de Sofía Suescun, ha protagonizado un sonoro beso que ha dejado muy afectado a Alejandro...

Ylenia Alejandro Albalá

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Se ha dejado llevar y no imaginaba las consecuencias. Alejandro Albalá e Ylenia se entregaban -nunca mejor dicho- a la prueba semanal y dejaban a todos sus compañeros mudos. Muy metidos en el papel de la telenovela, se fundían en un besazo de esos que parecen directamente de película. ¡Pero con lengua y todo! Tal ha sido el nivel de pasión depositada que, inmediatamente, Albalá se ha sentido muy mal...

Relacionado con esta noticia

Todo su affaire con Sofía Suescun sigue demasiado reciente para Alejandro Albalá. Por mucho que la pareja ya no quiera saber nada el uno del otro -o eso, al menos, dicen-, los sentimientos no se apagan de forma fulminante. Albalá, tras la salida de la ganadora de 'Supervivientes', ha ido acercándose a Ylenia y parece que les va estupendamente. Claro que hay movimientos que incluso a los protagonistas les pillan por sorpresa.

Como parte de la prueba semanas, la pareja de concursantes debían llevar a cabo su escena con la mayor profesionalidad y entregan. Tanto fue así que, en pleno Debate, se fundieron en un beso de película. ¡Toma! La pareja parecía que se había abstraído de todo y solo existían ellos en la Tierra. Una situación demasiado intensa para el ex de Sofía, que corría a refugiarse en su soledad en cuanto acabaron.

Mientras todos los demás celebraban la buena actuación de la pareja, Albalá, muy nervioso, se quitaba el vestuario y daba vueltas por el escenario. ¿Qué le ha pasado? ¿No se esperaba algo así? Ylenia ya había dejado claro que algo estaba pasando entre ellos... Ay, ¡el amor vuelve a Guadalix!

Más Sobre...

Ylenia Alejandro Albalá GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?