Uy, la que se está liando… No disimuléis, chicos; a nosotros no nos engañáis ¡entre vosotros hay algo más que una inocente amistad! Ylenia Padilla y Alejandro Albalá podrían convertirse en la pareja sorpresa (sí, por encima de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz) de GH DÚO como sigan así. Los compañeros de casa no paran de darse mimos y su complicidad es absoluta.

Artículo relacionado

Tras la expulsión de Sofía, que había sido su apoyo pero, a la vez, su punto débil en el concurso, Albalá se sentía algo perdido. Afortunadamente, encontró en Ylenia una compañera idónea, que también se sentía sola y necesitaba algo de cariño y con quien confidencias. Sucede que la de Benidorm es coleguita de la ex de Alejandro, Suescun, y puede que no le guste demasiado sentirse atraída por quien fue pareja de su ‘amigui’. Se le plantea aquí el primer obstáculo ‘moral’, aunque no debería haber ningún problema puesto que la hija de Maite Galdeano le ha repetido del derecho y del revés que no quiere nada con quien estuvo un año plagado de idas y venidas.

El Segundo escollo que tendrán que superar si quieren apostar por su química, los albores de su relación, llámalo como quieras será Antonio Tejado que no les deja ni a sol ni a sombra. El sevillano no se está percatando de aquello que sí ha visto el resto de la audiencia, que hay tema que te quema entre ambos. ¿Dejará/dejarán que florezca su amor?