La confesión más terrible

GH DÚO: Antonio Tejado estalla y cuenta por qué se lío con María Jesús Ruiz

La ya expareja no solo ha cerrado toda puerta a una reconciliación, sino que ya incluso se lanzan mensajes durísimos uno al otro...

Antonio Tejado María Jesús Ruiz

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz no tiene ya nada que hacer. Al menos, juntos. Si hace nada podíamos verles acaramelados, haciéndose carantoñas -y lo que no son carantoñas-, ahora casi ni se pueden ver. La ex Miss España tiene muy claro que entró sola en la casa y se marchará sola, pero Antonio no ha perdido ocasión para dejarle muy claro el verdadero motivo de su fugaz romance...

Relacionado con esta noticia

“No me arrepiento de nada porque son momentos vividos”. Antonio Tejado empezaba suave su alegato en el último Debate de 'GH DÚO' en relación a su ruptura con María Jesús Ruiz. Lo que no imaginaba era que la modelo iba a dar un golpe sobre la mesa. “Yo sí me arrepiento”, pronunciaba la concursante y dejaba muda a toda la casa. “Si yo hubiese querido seguir, estaríamos juntos. Es lo que yo creo”, remataba María Jesús.

“No debí acercarme a Antonio porque, aunque lo pasé bien, tuve momentos de decir 'estoy incómoda, no sé como frenarlo'”, explicaba la modelo para incredulidad del que era su pareja en la casa. “No se lo merecía”. Ante esta improvisada confesión, Tejado estallaba y dedicaba a María Jesús unas palabras durísimas. “Yo, lo de María Jesús, lo he hecho egoístamente, mirando por mí”, aseguraba. “Creo que no me ha venido bien para el concurso”.

“Como no sé estar solo, cojo una mano. Y a veces me equivoco y las otras personas pueden demostrar que he cogido esa mano. Soy de los de un clavo saca otro clavo”, confesaba. María Jesús no podía más que reírse, dejando claro que lo tiene todo superadísimo. “Tengo claro que entré sola, estoy sola y me iré sola”, zanjaba. “La ruptura es definitiva”.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Antonio Tejado GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?