¡Madre mía la tensión que se ha vivido durante la novena gala de 'Gran Hermano Dúo'! Estaba claro que iba a ser una noche de grandes emociones y la primera que nos ha tocado vivir ha sido el momentazo en el que Kiko Rivera ha sido salvado por la audiencia. En una nominación que se preveía complicada, el Dj ha conseguido permanecer en la casa de Guadalix de la Sierra gracias a una ayuda inesperada: la de su hermano Cayetano Rivera. El torero lanzaba un mensaje en Twitter para apoyarlo y surtía el efecto deseado. Por lo tanto, Raquel ha sido la última expulsada de 'Gran Hermano Dúo'.

Artículo recomendado

GH DÚO: KiKo Rivera se salva de la expulsión con la ayuda de su hermano Cayetano Rivera

Kiko-Rivera-GH-DUO

Una noche en la que Kiko Rivera ha estado en racha porque ha conseguido la inmunidad y, por lo tanto, se ha librado de ser nominada y, por lo tanto, de ser expulsado la semana que viene. ¡Alegría! No han corrido la misma suerte María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá e Ylenia. Eso sí, la auténtica sorpresa de la noche ha sido que Sofía Suescun ha sido la elegida por la audiencia para volver al concurso como repescada y, por lo tanto, como concursante de pleno derecho. La joven no podía creérselo ya que estaba convencida de que sería Candela Acevedo la que contaría con el favor del público. Sorpresas te da la vida, Sofía.

Los que se han quedado un tanto descolocados con la vuelta de Sofía a la casa han sido Ylenia y Alejandro Albalá. La relación de Sofía con ambos es muy mala y no sabemos qué camino tomará ahora que Suescun sabe que la audiencia quiere verla de nuevo en acción. ¿Se acercará a Alejandro? ¿Limará asperezas en Ylenia? ¿Se ignorarán y Sofía iniciará nuevas tramas dentro de la casa? Seguiremos informando.