Todo queda en familia

GH DÚO: KiKo Rivera se salva de la expulsión con la ayuda de su hermano Cayetano Rivera

El torero no dudó en echarle una mano al Dj lanzando un mensaje en Twitter horas antes de la gala

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Que nadie diga que Cayetano Rivera no es de los que apoyen a los suyos aunque sea a través de las redes sociales. Kiko Rivera no lo estaba pasando nada bien por estar nominado y al borde de la expulsión por primera vez en 'Gran Hermano DÚO' y el torero no ha dudado en estar ahí para echarle una mano. "Hermano @riverakiko , Ojalá llegues hasta donde quieras llegar, en el concurso y en la vida! Porque te quiero #KikoRiveraGanador", publicaba Cayetano en Twitter a las 20:49 de la noche, a poco más de hora para que empezase la gala. Un mensaje que parecía surtir el efecto deseado.

Relacionado con esta noticia

Un capote que no le ha venido nada mal a Kiko Rivera y que seguro que éste le agradece a su hermano cuando salga del concurso. Irene Rosales lloraba amargamente antes de que su marido pusiese un pie en la sala de expulsión, pero él la consolaba. "Estoy nervioso, pero son nervios bonitos porque forman parte del concurso. He tranquilizado a Irene diciéndole que si me voy, podré estar con las niñas", le decía a Jorge Javier Vázquez minutos antes de saber que sería salvado por la audiencia.

Además, durante la conversación con el presentador, Kiko Rivera decía sentir "pena" del alocado joven que fue en su día porque ahora podría tener la vida "solucionada". También confesaba que no se arrepentía de haber hecho pública su adicción a las drogas durante su curva de la vida y se sinceraba al decir que tenía miedo de la reacción de la gente cuando salga del reality. Un momento que tendrá que esperar ya que Raquel ha sido finalmente la expulsada de 'Gran Hermano Dúo'.

Más Sobre...

Kiko Rivera Cayetano Rivera GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?