Y eso que no saben lo que pasa fuera...

GH DÚO. María Jesús Ruiz y Antonio Tejado siguen comiéndose a besos

Tenemos las primeras reacciones de sus respectivos ex, Julio Ruz y Candela Acevedo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Está la casa de Guadalix que arde. La pasión la están poniendo María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, quienes tras varios días de acercamiento –lo que supuso los celos de Candela Acevedo–, andan ya comiéndose la boca por todos los rincones. La última maniobra de aproximación la puso en práctica Antonio anoche, en la despensa, cuando le suplicó a María Jesús un cariñito. "Dame un besito chiquitín", le dijo. Y María Jesús, que se deja querer, no solo le concedió el deseo, sino que lo que iba a ser un besito pasó a ser un morreo en toda regla, un beso de tornillo, un comerse a besos, que dejó estupefactos a todos sus compañeros, que ya ven próximo el segundo 'edredoning' del concurso. El primero, recordemos, fue el que protagonizaron Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

No sería el primer 'edredoning' para María Jesús, que hace años ya protagonizó el suyo con Dani Dj en 'La granja de los famosos'. Claro que de aquel rollete televisivo salió una relación que duró tres años. Pero este lío entre María Jesús y Antonio, ¿es solo eso, un lío, es una estrategia o de aquí va a salir algo duradero? Un caso para Iker Jiménez, sin duda, y que será ampliamente debatido el domingo en el debate que modera Jordi González.

Relacionado con esta noticia

Pero hay dos personas que han visto estos besazos con otros ojos. Ellos son sus respectivos ex, Julio Ruz y Candela Acevedo. El programa 'Socialité' se puso en contacto con ellos y Julio se ha mostrado dolido. "Claro que me duele, yo sigo sintiendo cosas por ella. Pero le deseo lo mejor y si ella es feliz...". Por la cabeza de Julio ha pasado también la idea de que podría tratarse de una estrategia. "Al principio lo pensé, pero ahora pienso que sí puede ser algo real". Y lo que tiene claro es que no piensa esperar a María Jesús fuera de la casa. "No, no hay nada que esperar".

A Candela, por el contrario, no le ha sorprendido en absoluto esta nueva relación, ya que fue la primera en percartarse del acercamiento de Tejado hacia María Jesús. "Está buscando a la primera que se le pone por delante", resumió Candela.

De momento, parece que vamos a ser testigos del nacimiento de una nueva pareja televisiva. Y eso que no saben que sus dos ex terminaron la noche juntos una. vez fuera de la casa. Todo muy normal.

Más Sobre...

GH DÚO Antonio Tejado María Jesús Ruiz Julio Ruz Candela Acevedo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?