¡Escándalo!

GH DÚO: Julio Ruz termina la noche junto a Candela, la ex de Antonio Tejado

El ex de María Jesús Ruiz, tras la última gala donde fue Sofía Suescun la expulsada, decidió acabar la noche junto a la ex de Antonio Tejado…

Julio Ruz Candela Acevedo

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Julio Ruz

2 / 7

Julio Ruz. 'GH DÚO'

3 / 7

Antonio Tejado María Jesús Ruiz. Tema que te quemas

4 / 7

Julio Ruz Candela. Acercamiento con ¿Candela?

5 / 7

Julio Ruz Candela Paz Guerra. ¡Terminan la noche juntos!

6 / 7

Julio Ruz Candela Jorge Javier. Giro inesperado

Más Sobre...

GH DÚO Parejas famosos

Los caminos de ‘GH DÚO’ son inescrutables. Cuando pensábamos que todo iba en un orden, de repente, ha estallado en todos los sentidos. Julio Ruz era expulsado de la casa de forma disciplinaria, María Jesús se quedaba tan liberada que incluso se animaba a arrimarse a Antonio Tejado y ahora, el ex de la modelo no se ha quedado corto fuera de la casa. ¿Pero qué está pasando? ¿Hasta dónde va a llegar esto?

Relacionado con esta noticia

La ocasión era más que perfecta. Antonio Tejado veía como Candela, su ex, salía de la casa casi a la vez que el programa decidía expulsar a Julio Ruz. De repente, el futuro se veía muy diferente dentro de la casa. María Jesús y el ex de Rosario Mohedano se entregaban al tonteo y acababan incluso besándose. Tenemos carpeta en el DÚO y el público ha querido que continúe dentro de la casa.

Mientras tanto, en el exterior, Julio Ruz trataba de restarle importancia al romance de María Jesús y aseguraba que era todo estrategia. Al empresario se le veía incómodo observando como la ex Miss España había pasado página tan rápido. Lo que no imaginábamos era que Ruz iba a terminar la noche con la otra gran ‘despechada’ del concurso: ¡Candela! Muy unidos y cómplices durante la gala, decidían continuar la fiesta fuera.

Los ex de María Jesús y Antonio se marchaban a ‘Oh my club’ para pasar la noche entre amigos. “Y para terminar el día, un momento de relax, ¡que también lo merecemos!”, escribía Ruz en su perfil de instagram junto a una fotografía donde compartía plano con Candela y Paz, la madre de Alejandro. ¿Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo romance fuera de la casa? Sin duda, sería el giro más inesperado…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?