Donde más le duele

GH Dúo: María Jesús Ruiz ataca a Julio Ruz 'utilizando' a Gil Silgado

La expareja ha protagonizado una fuerte y polémica discusión

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Estaba claro que el triángulo formado por Julio Ruz, María Jesús Ruiz y Carolina Sobe nos iba a dar los momentos más polémicos y bizarros de esta primera edición de 'GH Dúo'. Más que nada porque el primero comparte con la primera una hija y una larga relación y con la segunda un rollo que nunca ha quedado muy claro en qué consistió. Sin embargo, esa duda nos la ha despejado Julio gracias a una pregunta muy clara de María Jesús: "¿Te acostaste con ella por despecho o qué?". Y el empresario no ha dudado en contestar: "Pues sí".

Relacionado con esta noticia

¡Madre mía, madre mía y madre mía! Una confesión que ha llegado después de una tensa conversación entre Julio Ruz y María Jesús Ruiz en el que la modelo ha 'escupido' todo su odio y su rencor. "Ningún hombre me ha tratado tan mal como tú", le decía sin inmutarse. Algo que el empresario no toleraba: "Eso se te tenía que caer la cara de vergüenza". Sin embargo, la modelo aún se guardaba un golpe todavía más bajo en la manga.

"¿Sabes lo que más te duele? Que nunca has sido capaz de enamorarme como él (Gil Silgado) me enamoró", decía María Jesús haciendo que Julio Ruz no pudiese más. "Nuestra relación es una basura con patas", le decía la modelo. Él se defendía diciendo: "Si es que hablabas todos los días con él. El día que no tenías noticias de él yo pensaba que se habría puesto malo". Un dato que desconocíamos.

Minutos después, las cámaras captaban el momento en el Julio Ruz, tirado en la cama, no podía más y rompía a llorar. Este no es el primer enfrentamiento que la expareja protagoniza, pero sí es el primero en el que Carolina Sobe se lleva la peor parte. Bien es verdad que la colaboradora dijo que su 'relación' con Julio había tenido lugar en un momento en el que los dos atravesaban un mal momento, pero el comentario de Julio Ruz seguro que traerá cola.

Más Sobre...

Julio Ruz María Jesús Ruiz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?