Acusada de poco empática

GH DÚO: María Jesús Ruiz carga contra Irene Rosales por su comportamiento en la prueba

La concursante, aprovechando la prueba semanal, ha querido contar de su puño y letra cómo se ha referido a ella Irene Rosales…

Actualizado a

María Jesús Ruiz Irene Rosales
1 / 6

1 / 6

María Jesús Ruiz Irene Rosales. María Jesús Ruiz y Irene Rosales

2 / 6

GH DUO. 'GH DÚO'

3 / 6

maria jesus . Muy enfadada

4 / 6

Irene Rosales. ¡Pero qué me está contando esta mujer!

5 / 6

María Jesús Ruiz. La guerra ha empezado

La recta final de ‘GH DÚO’ ha hecho que todos los habitantes de la casa empiecen a sacar su estrategia a relucir. Algunos de forma muy evidente y otros sin tanto aspaviento. No pasa desapercibido que hay algunos nombres muy bien posicionados para llegar hasta la final y, claro, son el rival a destronar. María Jesús, sin ir más lejos, ha aprovechado su blog para puntualizar qué ocurrió durante la cena de la prueba semanal y, de paso, cargar contra Irene Rosales

Relacionado con esta noticia

Tal vez la falta de protagonismo de María Jesús durante la última gala ha hecho que la modelo vuelva a la carga. Tras haber pasado unos días algo más tranquilos después de su enfrentamiento con Antonio Tejado y la salida de Ylenia, parece que la ex Miss España ha encontrado su nueva rival a batir. En el blog que escribe desde la casa, María Jesús ha puesto los puntos sobre las íes a Irene. Esta, asegura, la acusó de ser poco empática y eso no se lo perdona.

“Allí estaban Juan Miguel e Irene. Esta última no sólo no se alegró de lo que nos acababa de ocurrir, sino que, además de debatir por qué ella no había ganado la prueba, echándonos a nosotros la culpa, me espetó que yo había estado poco empática con los compañeros perdedores”. A la modelo no le ha gustado nada esta acusación y no ha tardado en contestar. “¿¿Poco empática yo?? Pero ¡¡qué me está contando esta mujer!!”.

“¿Es que Irene ha cogido a alguno de los compañeros o a su propio marido y siendo empática, le dijo que se estaban pasando conmigo? ¿Quién es la empática entonces?”, zanja María Jesús. Queda claro que la guerra está en todo lo alto y cualquier gesto es suficiente para lograr ganar la una nueva batalla.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Irene Rosales GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?