'Raja' a gusto

GH DÚO: María Jesús llama 'niños mimados' a Kiko Rivera y Antonio Tejado

En medio de un intento de acercamiento del sobrino de María del Monte con ella, la ex Miss España les ha dedicado unas punzantes palabras en su blog del programa

Actualizado a

María Jesús Ruiz Kiko Rivera Antonio Tejado
1 / 7

1 / 7

maria jesus. María Jesús Ruiz

2 / 7

Antonio Tejado Kiko Rivera. Muy mala imagen

3 / 7

Kiko Rivera y Antonio Tejado. "Desesperados"

4 / 7

Antonio Tejado 01. Inmaduros, irresponsables, maleducados...

5 / 7

Kiko Rivera. No conocen qué es el esfuerzo

6 / 7

bronca maria jesus candela antonio3. La promesa de María Jesús

María Jesús Ruiz vuelve a recuperar la confianza y con ello la fuerza para continuar en GH DÚO. Mucho tiene que ver la cena de recompensa que ganó durante el pasado debate. A pesar de que reconoce sentirse sola dentro de la casa, por suerte, parece que con la expulsión de Ylenia también se han sofocado los explosivos enfrentamientos que vivía con Antonio Tejado. Precisamente, ha sido él quien ha hecho un nuevo y sorprendente movimiento hacía la ex Miss España. El sobrino de María del Monte está gastando todos los cartuchos que aún le quedan para salvarse esta noche de quedar como nominado para abandonar la casa. Además, de pedir a Kiko Rivera que haga campaña a su favor, también ha protagonizado un acercamiento hacia María Jesús. Pero para ella, como quien oye llover.

La exmodelo ha dedicado tanto a Antonio como al dj un buen fragmento de su última entrada en el blog de GH DÚO poniéndoles finos. La visión que le ha quedado de ellos después de la convivencia no es nada positiva y cree que son, claramente, unos 'niños mimados' que no saben lo que es marcarse objetivos ni esforzarse para alcanzarlos.

Relacionado con esta noticia

Lo que ha dado pie a su punzante conclusión es el círculo vicioso (y peligroso) en el que han entrado ambos por pura "desesperación". "Kiko, Antonio… están desesperados. Sólo amenazan con “Nahi” que para que lo entendáis es IRSE. Quieren irse y no son conscientes de lo afortunados que son", escribe.

"Quizás la falta de madurez, la falta de responsabilidad, el desconocimiento de lo dura que es la vida real, la mala educación… Hacen que no valoren dónde están y la cantidad de personas que están detrás de todos nosotros", afirma. La impresión que le queda es que Antonio y Kiko han llevado una vida muy fácil y eso les hace tremendamente irreflexivos. "Quizás no hayan visto cómo la mayoría de familias tienen que trabajar duro casi de sol a sol para llevarse un humilde sueldo a su casa, o quizás no hayan aprendido a valorar cada etapa y cada oportunidad en la vida", continúa.

María Jesús se siente preparada para el último tirón que le queda para llegar a la final, aunque eso suponga volver a enfrentarse a ellos. Prueba de ellos es la promesa que hace al final a sus seguidores: "Porque si algo tengo claro es que todo tren pasa, tú decides si lo coges o no y yo me he montado en éste y no pienso bajarme hasta que vosotros lo decidáis. Porque por mí, tengo fuerza la que no os podéis llegar a imaginar y sobre todo los pies en la tierra, sé lo que cuesta cada barra de pan y estoy infinitamente agradecida. ¡Gracias!".

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Kiko Rivera Antonio Tejado GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?