Le reprocha que hable de su familia

GH DÚO: La madre de Antonio Tejado destapa el secreto de Candela con el dinero de su hijo

La madre de Antonio Tejado ha explotado tras las insinuaciones de Candela y ha desvelado un enorme secreto que cambia por completo el concurso de su hijo...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

El gran secreto de Antonio Tejado al descubierto. Y no es la primera vez que ocurre. El concursante más criticado de toda la edición de 'GH DÚO' guarda un extremo que nadie hasta ahora había conocido. La encargada de contarlo ha sido su madre, María José, después de que Candela estuviese cargando contra su hijo. Un contundente gesto de Tejado que hace que la imagen de Candela ya no vuelva a ser la misma...

Relacionado con esta noticia

Todo comenzaba al respecto de un alegato de Candela en sus redes sociales para que esta semana Antonio Tejado saliera expulsado de 'GH DÚO' frente a Juan Miguel y Carolina Sobe. En ese escrito afirmaba que "la familia de Antonio Tejado tiene mucho dinero y poder. Ellos están poniendo todo su empeño y votando en secreto para sacar al que consideran el rival más fácil de echar, en este caso, Juan Miguel". Unas palabras que no gustaron nada a María José y que ha sacado a relucir después de que Candela volviera a afearle su estrategia. "Usted dijo que todo el dinero que gana en los platós lo va a invertir en salvar a Antonio".

"Eso no es cierto", respondía tajante María Jose, que no podía evitar explotar para defender a su familia. "Y familia con dinero no, familia muy trabajadora. Mi marido trabaja muchas horas para que no les falte de nada a sus tres hijos y eso no quiere decir que sean unos malcriados, porque los tres son también muy trabajadores", arrancaba la madre de Antonio Tejado. Recordaba además que su hijo había trabajado en inmobiliarias y en la construcción desde muy joven, antes de dedicarse a la televisión. "Esto me duele más, porque ella ha vivido tres años con mi hijo que no le ha faltado de nada. Y ha sido querida, como una hija más", le reprochaba.

Una frase demoledora ante la que Candela no se atrevía a contestar más que con un gesto de calma. "Y me parece muy duro que haya entrado de la mano de mi hijo ahí, que mi hijo se ha quitado caché del suyo para darle a ella. Que eso no lo sabe nadie pero su madre sí, ¿y eso no lo cuentas? Además, no lo dudó ni un segundo". Los aplausos del público contra Candela se volvían cada vez mayores y la sevillana no sabía cómo reaccionar.

La madre de Antonio Tejado proseguía, afeándole que ella no solo no le defendiera cuando pasa por una nominación, sino que además se alegra y hace campaña en su contra. Belén Esteban quiso incidir en ese tema y preguntarle directamente, ante lo que la ex de Antonio Tejado solo supo decir que "no hay que contarlo todo", confirmando lo revelado por su exsuegra.

Más Sobre...

GH DÚO Candela Acevedo Antonio Tejado Sálvame Deluxe Familias Anabel Pantoja Ylenia María Patiño

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?