Y tira de amigos para que le apoyen

GH Dúo: Kiko Rivera reúne a Isa Pantoja y su madre con toda su familia para despedirse

La cuenta atrás está en marcha y Kiko Rivera e Irene Rosales exprimen sus últimas horas en libertad y con los suyos antes de que arranque 'GH Dúo'

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Isabel Pantoja
1 / 11

1 / 11

Kiko Rivera e Irene Rosales 02. Regalazo de Reyes

2 / 11

La despedida más dura

3 / 11

Su amuleto de la suerte

4 / 11

Preparados para entrar

5 / 11

Polémica y multitudinaria llegada

6 / 11

Kiko Rivera y su familia. Isabel, Anabel, sus hijas...

7 / 11

Irene Rosales. ¿Dónde está Isa?

8 / 11

Chabelita 01. ¡Sorpresa!

9 / 11

Rafa Mora. Con la ayuda de sus amigos

10 / 11

Omar Montes 01. El apoyo de Omar

Más Sobre...

GH DÚO Familias Navidades famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Isabel Pantoja ha aparecido al final de las fiestas de Navidad. Ha sido en el Día de Reyes y por el mejor de los motivos: su hijo Kiko Rivera. El dj e Irene Rosales están en plena cuenta atrás para entrar en 'GH Dúo'. El esperado reality de Telecinco arranca este martes 8 de enero y el matrimonio está exprimiendo las últimas horas antes de su mediático encierro con sus hijas y el resto de su familia.

Kiko conseguía reunir a toda su familia, y no faltaron ni la tonadillera ni su hermana Isa. Y lo hacía en vísperas del concurso y en una festividad tan especial como el Día de Reyes. ¡Este sí que ha sido un regalazo! El cantante compartía una preciosa foto grupal en la que se les ve a él y a su mujer Irene, rodeando a su prima Anabel y a su madre Isabel. Los pequeños de la casa también cogieron buen sitio en la imagen familiar: Albertito y Ana de pie como dos 'niños mayores' y Carlota en brazos de su mamá. La única que no aparece es Isa, quien ha vivido un fin de semana muy ajetreado en Granada, con Asraf y Omar Montes.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Rivera tenía una sorpresa preparada en sus 'stories'. La ausencia de su hermana en la foto compartida inquietaba a sus fans y el dj compartía, finalmente, un divertido vídeo ya en su casa donde la joven le deseaba toda la suerte del mundo en 'GH Dúo'.

Y quienes también han acudido a su llamada han sido sus amigos, quienes le han demostrado su apoyo incondicional con mensajes que Kiko ha compartido. Rafa Mora elegía la ducha para grabarse promocionar su entrada en Guadalix y su último bolo antes de entrar en Guadalix. Por su parte, Omar Montes hacía lo propio poniéndose emotivo y destacando su gran parecido físico con su ¿cuñado? Lo que genera menos dudas que la relación de Isa y el cantante, es que Kiko e Irene cuentan con la mejor ayuda de sus amigos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?