¡Incluso antes de empezar!

GH DÚO: Los fans recaudan dinero para que Sofía Suescun gane el concurso

Está a pocos meses de alcanzar el récord de ganar tres realities y los seguidores de Sofía Suescun no piensan parar hasta conseguirlo...

Sofía Suescun
1 / 6

1 / 6

Sofía Suescun GH DUO. Sofía Suescun

2 / 6

Sofía Suescun casa. 'GH DÚO'

3 / 6

Sofia Suescun Alejandro Albala GH DUO. Con Alejandro Albalá

4 / 6

Sofia Suescun. Aportan dinero

5 / 6

sofia suescun 4. Muchos frentes

Más Sobre...

GH DÚO Redes sociales famosos

Actualizado a

Hay tantas ganas de GH DÚO que los fans de los concursantes confirmados ya se han puesto las pilas. Antes incluso de que arranque el reality, los seguidores se han organizado para que sus favoritos no estén en la cuerda floja en ningún momento. ¿Y quién es la que sale mejor posicionada? Pues Sofía Suescun. La doble ganadora tiene su tercer maletín rozándole los dedos y claro, un récord así requiere mucho esfuerzo...

Relacionado con esta noticia

Parte como una de las más queridas por el público. Sofía Suescun tienen en su haber dos victorias, una en GH y otra en Supervivientes, y por tanto, lo suyo en GH DÚO puede ser un paseíto. La concursante vuelve a Guadalix con Alejandro Albalá como pareja y numerosos frentes a los que seguro que no tiene problema para gestionar. Claro que la competición no va a ser sencilla, sobre todo con nombres como Ylenia.

Por eso, tal como recoge Bluper, los fans de Sofía se han puesto manos a la obra para tenerlo todo organizado. De hecho, incluso antes de entrar en la casa, ya han habilitado líneas de recarga para ir acumulando dinero para las nominaciones. Se trata de una práctica habitual en todos los realities aunque no suele empezarse tan pronto. Se nota que va a estar todo muy reñido y que, tras el éxito de GH VIP, no se va a poder descansar ni un segundo.

Concurso de récord

No lo va a tener fácil pero Sofía tiene muchas ventajas respecto a sus competidores. Nadie ha podido alcanzar el récord de ganar en Guadalix y también en la isla. Además, cuenta con numerosos fans y muchos apoyos mediáticos fuera de la casa. Sofía arrasó en su fichaje de Supervivientes y promete darlo todo en GH DÚO. ¡A ver si lo consigue!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?