Liman asperezas

Los Pantoja, más unidos que nunca, pero sin rastro de Isabel Pantoja

Con Cantora como centro de operaciones, los Pantoja celebraron la Nochevieja unidos y felices, tanto que no dudaron en inmortalizar varios momentos mágicos.

1 / 7

1 / 7

pantoja-navidad-3. Los Pantojas, unidos por Navidad

2 / 7

pantoja-navidad-2. Cantora como epidentro

3 / 7

pantoja-navidad-1. Los mensajes de Kiko a las mujeres de su vida

4 / 7

pantoja-navidad-4. Por un 2019 lleno de felicidad

5 / 7

pantoja-navidad-5. Sus primos, como sus hermanos

6 / 7

pantoja-navidad-6. ¿Y dónde estaba Isabel Pantoja?

Actualizado a

Como en todas las familias, entre los Pantoja hay rencillas pero cuando llega la Navidad todos los malos momentos se olvidan. Es la magia de la Navidad que nos vuelve a todos más tiernos e intentamos enmendar todos los errores que he hemos cometido el resto del año. Y Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel se han mostrado más unidos que nunca en sus fotos de redes sociales tras unas fiestas navideñas muy especiales.

Relacionado con esta noticia

Con Cantora como centro de operaciones, los Pantoja celebraron la Nochevieja unidos y felices, tanto que no dudaron en inmortalizar varios momentos mágicos. Kiko Rivera posteó en su cuenta de Instagram fotografías con mensajes de amor para los suyos. El primero, para la pequeña de la casa, su hermana Isa Pantoja. “Hemos reído,llorado o discutido muchas veces pero al final siempre hemos permanecido juntos como buenos hermanos. Always”, le dedicó sobre una imagen de los abrazos y sonrientes. Y, como no podría ser de otra manera, la primera foto de 2019 tenía que ser para Irene Rosales, la madre de sus dos hijas y uno de los pilares de su vida. “Mi primera foto del año es contigo mi vida @irenerova24. Que nunca nos falten estos momentos.❤️❤️❤️ #2019”.

Anabel posó con el imponente árbol de Navidad de Cantora y brindó por un 2019 lleno de felicidad y, cómo no, también hubo un guiño a su prima Isa, con quien tiene una relación tan especial que es casi de hermanas. “Casi media vida con vosotros! Sois los hermanos que no he tenido nunca y aunque algunas veces os mandaría a china pero no puedo vivir sin vosotros. 😂 Para mí habéis hecho que sienta el sentimiento más bonito que tengo, mis 👶🏻 GRACIAS”.

Isa Pantoja, por su parte, estuvo ausente y a diferencia de su hermano y su prima Anabel quiso desconectar de las redes sociales y hasta de Omar Montes, con quien, finalmente, no ha pasado la Nochevieja.

Eso sí, mucha foto, pero ninguna con Isabel Pantoja, que quiso permanecer en un segundo plano y dedicarse a los suyos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?