Después de vivir a tope con la cabalgata y tras una noche de nervios y con ciertas dificultades para conciliar el sueño, las casas de este país se han llenado de regalos y juguetes para todos. Los Reyes Magos también han pasado por las casas de los famosos y les han dejado montañas de presentes, no se pueden quejar.

"Qué emoción!!! Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado a casa y hemos debido ser súper buenos porque hay muchísimos regalos para todos!! Aunque la verdad es que el peque de la casa es el que más regalos tiene... por algo será...😜 #reyesmagos #felizdiadereyes", escribe Eva González. Son los primeros Reyes Magos de su niño, aunque aún no se enterará mucho de lo que significa porque hasta marzo no cumplirá su primer añito.

Artículo relacionado

Como en casa de Kiko Rivera que, con tres niños, el aspecto del salón era lo más parecido a una juguetería. El hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno está pasando estos días con su padre y con sus dos hermanitas, de modo que Kiko e Irene pueden disfrutar de su prole cuando apenas les quedan dos días, dos, para encerrarse en la casa de 'GH Dúo'.

Su hermano, Fran Rivera, tuvo que quedarse hasta altas horas de la madrugada ayudando a Sus Majestades a construir la casita de muñecas que los Reyes le han traído a Carmen. Seguro que pasará horas y horas jugando con ella.

También Melchor, Gaspar y Baltasar se han acordado de los adultos, como Risto Mejide, al que han obsequiado con una fantástica guitarra eléctrica y él, claro, está disfrutándola como un niño.

Incluso los hay como David Bisbal, a quien seguro los Magos han dejado un montón de cosas para su niña y para el futuro bebé que vendrá este 2019, pero que a él no le han dejado nada. O casi nada. "Muy bien, me han dado tranquilidad, paz y salud, lo demás lo pones tú... así que animo a mi gente empezando el ańo con fuerza", ha escrito en Twitter.