Un Día de Reyes muy intenso

GH DÚO: Kiko Rivera e Irene Rosales exprimen el tiempo con sus hijas antes del concurso

El matrimonio entra el próximo 8 de enero en la casa de Guadalix, una situación que marca la celebración de este día tan especial para sus hijas

Actualizado a

Kiko Rivera Irene Rosales
1 / 8

1 / 8

Irene Rosales 04. Un Día de Reyes muy especial

2 / 8

Kiko Rivera a02. Exprimiendo el tiempo

3 / 8

Irene Rosales 01. Navidades unidos

4 / 8

Kiko Rivera. En moto y en coche

5 / 8

Irene Rosales. Situación agridulce

6 / 8

Irene Rosales 02. El regalo más valioso

7 / 8

Kiko Rivera 02. Su fortaleza y su debilidad

Este fin de semana llegan los Reyes Magos para llenar de magia y regalos los hogares de todos los niños. En casa de Kiko Rivera e Irene Rosales se preparan para la celebración más especial e intensa de sus vidas, pues este año viene marcada por un acontecimiento extraordinario. El próximo 8 de enero, el matrimonio entra a la casa de Guadalix como concursantes de 'GH Dúo' y eso proyecta una realidad cuanto menos agridulce para ellos. En el caso de éxito mediático, cuanto más se acerquen al maletín del premio, más semanas pasarán fuera de su hogar y, por lo tanto, alejados de sus hijas pequeñas. Una renuncia difícil de soportar y por la que Kiko e Irene tendrán que permanecer muy unidos para no rendirse.

Hechos a la idea de lo que estaría por venir, y desde que quedó revelada su participación en el esperado reality de Telecinco, la pareja se ha propuesto exprimir el tiempo que les queda de 'libertad' junto a Ana y Carlota. Estas navidades las han pasado todos juntos en Cantora, escenificando la unidad familiar que ha andado maltrecha este pasado 2018.

Relacionado con esta noticia

En la recta final de estas fiestas y con el Día de Reyes como guinda, el dj y su mujer están haciendo los mayores esfuerzos porque se convierta en uno de los mejores recuerdos de sus hijas. Seguro que, como cada año, el salón de la casa de Kiko e Irene se convertirá en un océano de regalos pero, en esta ocasión, más que nunca, el mayor presente será transmitirles a sus hijas el amor incondicional que sienten por ellas y que les mantendrá unidos durante su ausencia. La idea de que podrían perderse el primer cumpleaños de Carlota no debe de hacer las cosas muy fáciles para ellos.

En las últimas imágenes del matrimonio, ambos volvían a casa con sus hijas, pero por separado. Irene se encargaba de llevarlas en coche y el hijo de Isabel Pantoja aparecía poco después en su moto. Estos días de nervios, previos a 'GH Dúo', no se han despegado de ellas. Las personas más importantes de su vida, se pueden convertir también en su prueba más difícil y en su máxima debilidad en el reality.

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales GH DÚO Hijos de famosos Parejas famosos Matrimonios famosos Navidades famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?