Quieren que abandone la casa

GH Dúo: Julio Ruz, acorralado por Carolina Sobe y María Jesús Ruiz

El concursante no cuenta con el apoyo de sus compañeras que quieren verlo nominado y expulsado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

No está siendo un buen concurso para Julio Ruz. Cuando no llevamos ni un mes de 'GH Dúo', está muy claro que Carolina Sobe y María Jesús Ruiz no lo soportan. De hecho, recientemente pudimos ver al empresario de 36 años (que nadie lo diría) derrumbarse en el confesionario porque la que fuese Miss España le estaba haciendo el vacío. Aunque bueno, no es la única. Carolina Sobe, su otra pareja de concurso, tampoco lo soporta. El problema es que ninguna de las dos lo oculta y debido a un reciente incidente, ambas creen que Julio Ruz debería abandonar la casa.

Relacionado con esta noticia

Durante 'GH Dúo: El Debate', Julio Ruz se enfrentaba a Fede en una estrategia muy poco hábil. O eso consideraron María Jesús y Carolina. "Nos van a nominar por su culpa y ojalá y se vaya él", decía muy enfadada la segunda. La primera, por su parte, avisaba al resto de los concursantes de cómo era realmente Julio: "Ha ido a hacer daño. Ya os daréis cuenta de cómo es. Pero vamos, que estoy deseando que nos nominen para verlo salir por la puerta". ¡Alegría! ¿Hace falta apuntar algo más para pillar que sus compañeros de concurso no le quieren dentro de él?

Un triángulo amoroso complicado

Cuando parecía que María Jesús Ruiz y Carolina Sobe se convertirían en enemigas íntimas, ahora resulta que tienen algo en común: su animadversión hacia Julio Ruz. Y es que el empresario no consigue acercar posturas con ninguna de las dos. Ambas se han cerrado en banda y Julio se siente un tanto desplazado en una casa en la que no acaba de encajar. De hecho, los seguidores del programa en Twitter vaticinan que si el trío compuesto por María Jesús, Carolina y Julio sale nominado, el empresario tiene todas las de perder y acabar en el plató de 'GH Dúo' junto a Jorge Javier Vázquez.

Más Sobre...

Julio Ruz Carolina Sobe María Jesús Ruiz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?