¡Cómo está el patio!

GH Dúo: Irene Rosales, salvada, y Maite Galdeano a la casa para cenar con Julio Ruz

En una noche en la que Kiko Rivera ha sufrido una aparatosa caída, su mujer se ha librado de la expulsión

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La segunda gala de 'GH Dúo: Límite 48 Horas' nos ha dejado varios momentos muy significativos. Pero sin duda, uno de los mejores ha sido cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Maite Galdeano si estaría dispuesta a tener una cita con Julio Ruz. "Ni me gusta ni me disgusta", decía. Suficiente para que el presentador confirmase que ambos se encontrarán en la casa de 'GH Dúo' para cenar. ¡Alegría! Vaya, que este cara a cara seguramente nos deje frases y momentos para la historia de la televisión. Un medio al que parece haberse adaptado como pez en el agua Irene Rosales.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Kiko Rivera (quien sufrió una aparatosa caída en pleno directo) ha encandilado a la audiencia (o por lo menos eso parece de momento) y no tendrá que sentarse en la sala de expulsiones el próximo jueves. Serán Kiko, Yurena y Antonio Tejado los que se tendrán que jugar el abandonar la casa.

Dura noche para Antonio Tejado

La relación del concursante con Candela Acevedo sigue siendo un tira y afloja que Antonio pretendía zanjar pactando los temas de los que no podrían hablar dentro del concurso. Una estrategia que no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez: "Me siento rarísimo, Antonio. Como espectador me siento rarísimo. Vamos, voy a dar un paso más allá. Me siento engañado. . Es que si aquí jugamos a entrar a un concurso y vivirlo con todas sus consecuencias…. Pero estar continuamente pactando lo que hacer, lo que no hacer… Lo que decir, lo que no decir... Pretendiendo que nosotros no veamos lo que sucede durante las 24 horas… Es que estáis intentando crear una realidad paralela a la real. Lo acabamos de ver, Antonio. Tú lo que quieres es vender una mentira y coartar la libertad de Candela. Igual me estoy equivocando porque cada espectador tiene una opinión y la mía es esa".

Más Sobre...

GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?