¡Menudo susto!

GH Dúo: Kiko Rivera protagoniza una aparatosa caída

El concursante resbaló y acabó en el suelo dejándonos a todos con el corazón en un puño

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La segunda gala de 'GH Dúo: Límite 48 Horas' nos ha dejado una imagen que nos ha puesto los pelos de punta. Kiko Rivera se caía al suelo y no se daba en la cabeza con el marco de la puerta por poco. ¡Hasta Jorge Javier Vázquez contenía la respiración al ver en rigurosísimo directo la imagen! Afortunadamente, el Dj se levantaba inmediatamente y dejaba claro que no le había pasado nada. "Pero ha parecido que te dabas en la cabeza, ¿estás bien?", se apresuraba a preguntarle el presentador. "Sí, sí, estoy bien, pero menudo trastazo me he pegado", decía colocándose la gorra y sonriendo.

Relacionado con esta noticia

Aunque el haber salido ileso de este resbalón no fue el único motivo que hizo sonreír a Kiko Rivera. La gran sorpresa de la noche (tal vez no tanto) fue que su mujer, Irene Rosales, fue la menos votada por el público y no tendrá que sentarse en la sala de expulsiones el próximo jueves. "Me alegro muchísimo por ella", dijo Kiko tras conocer el resultado de las votaciones. De esta forma, el Dj podría ser el segundo expulsado de 'GH Dúo' si la audiencia prefiere que permanezcan en la casa Yurena y Antonio Tejado, los otros dos nominados.

La advertencia de Jorge Javier Vázquez

Antonio parece ser el nominado para el que peor pinta la cosa. El motivo es que intentó decirle a Candela que no hablasen de ciertos temas dentro de la casa y el presentador no dudó en pararle los pies: "Me siento rarísimo, Antonio. Como espectador me siento rarísimo. Vamos, voy a dar un paso más allá. Me siento engañado. . Es que si aquí jugamos a entrar a un concurso y vivirlo con todas sus consecuencias…. Pero estar continuamente pactando lo que hacer, lo que no hacer… Lo que decir, lo que no decir…".

Jorge Javier Vázquez continuaba diciendo: "No me ha gustado esa actitud porque me parece que dentro de un concurso como este, lo que más se penaliza es fingir porque se pierde la esencia de Gran Hermano. Al final le estás pidiendo a Candela que finja y que diga cosas que no son. Tú le estás diciendo 'cuando Jorge te pregunte A, mira hacia otro lado'".

¿Quién abandonará la casa el próximo jueves?

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?