Con 'dardazo' a Isabel Pantoja

GH DÚO: La inesperada y firme llamada de María del Monte para apoyar a Antonio Tejado

La cantante ha llamado a 'Sálvame' para defender a su sobrino, que se juega la permanencia en el reality junto a Carolina Sobe y Juan Miguel

Actualizado a

María del Monte Antonio Tejado
1 / 8

1 / 8

María del Monte Volverte a Ver7. La llamada de María del Monte

2 / 8

Sálvame. Con pancartas y a lo loco

3 / 8

María del Monte. Pulla a Isabel Pantoja

4 / 8

Antonio Tejado. Dando 'vidilla'

5 / 8

Antonio Tejado 01. Gratamente sorprendida

6 / 8

María del Monte. Por y para el espectáculo

7 / 8

Antonio-Tejado-Candela-Acevedo-GH-DUO2. Siempre podrá contar con su tía

Antonio Tejado ha recibido una ayuda inesperada, pero valiosísima. ¿Intervención divina? Casi. Su tía María del Monte ha entrado en directo en 'Sálvame' donde ha pronunciado un firme alegato en favor de su sobrino que se juega esta semana la permanencia en GH DÚO junto a Carolina Sobe y Juan Miguel. De la manifestación con pancartas pro-Antonio, con la presencia de la madre del concursante, hasta la llamada de la cantante, parece sugerir un pobre apoyo de la audiencia hacia Tejado.

Kiko Hernández ponía la llamada de María en altavoz y nada más empezar a hablar, ha soltado una punzante 'pulla' dirigida a Isabel Pantoja, como ha detectado Laura Fa: "Yo no voy a decirle a mis seguidores ni a nadie lo que tienen que hacer".

Relacionado con esta noticia

Del Monte se ha sentido igualmente empujada a "apelar a la sensatez" para animar a la audiencia a salvar a su sobrino. Y es que lo tiene claro: "Si Antonio no hubiese estado en la casa, eso hubiese sido 'La Casa de la Pradera". Y no se equivoca, pues ha sido el que más tramas ha protagonizado dentro de Guadalix, si no analizamos sus controvertidas actitudes.

La de 'Salta la rana' se ha puesto por delante a la hora de declararse una de las personas que se ha mostrado más crítica con Antonio, pero se ha congratulado al ver que "se ha contenido en muchas cosas que menos mal que no las ha hecho, como se ha dicho, porque hubiera sido su ruina". Conociéndole como pocas, se ha mostrado satisfecha sobre todo en la capacidad de contención que para ella ha demostrado el inquilino: "Creo que ha sabido contenerse en ocasiones en las que me ha sorprendido".

También ha defendido los momentos más polémicos que ha protagonizado Tejado y, para ella, todo lo que ha hecho en GH DÚO ha sido "en favor del espectáculo". Por eso, no encuentra justo que salga esta semana, aunque es consciente que en estas circunstancias, "la audiencia es soberana". Tanto si gana como si sale expulsado esta semana, María del Monte ha subrayado que "mi cariño, Antonio, lo va a tener por y para siempre".

Más Sobre...

María del Monte Antonio Tejado GH DÚO Familias

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?