¿Quién abandonará la casa?

GH Dúo: Fede, Raquel y Yoli se juegan la expulsión

Ylenia y Fortu se han salvado por ser los menos votados por el público

Actualizado a

Primeros nominados de GH DUO

Estamos a escasas horas de que conozcamos quién se convierte en el primer concursante que tiene el (dudoso) honor de ser el primer expulsado de 'GH Dúo'. Y aunque estamos deseando que llegue la gala para saber su nombre, ya sabemos quiénes no tendrán que pasar por dicho trago. Ylenia y Fortu han sido los menos votados durante esta semana por el público y por lo tanto se libran de la expulsión. Sin embargo, Fede, Raquel y Yoli sí se sentarán en la sala de expulsión esperando no escuchar su nombre. ¿Quién se convertirá en el primer concursante en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra?

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, 'GH Dúo: Límite 48 horas' ha dado para mucho. Bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez hemos podido asistir a la curva de la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales. Ambos se han mostrado más sinceros que nunca y han demostrado que forman un matrimonio muy estable. De hecho, la pareja solo ha protagonizado una bronca en la casa y fue por una tontería. Además, consiguieron la inmunidad al ganar la primera prueba de líderes, dejando claro que van a por todas. La sorpresa ha llegado cuando Kiko Rivera ha confesado su adicción a las drogas.

Los que sí han discutido, y a voces, han sido Antonio Tejado y Candela Acevedo, La pareja ya dejó claro que no entraba en la casa en su mejor momento sentimental y así ha queda demostrado con una bronca en la que algunos compañeros acudieron a tranquilizar a Antonio porque estaba muy nervioso. ¿Conseguirá la pareja superar sus problemas?

Las que también se vieron las caras fueron Ylenia y Sofía Suescun, encargadas de inaugurar la Sala Dual por petición popular. Un nuevo espacio de la casa por el que irán pasando, por parejas, concursantes que tienen cuentas pendientes por saldar. Una sala que nos va a dar momentos únicos. Estamos seguros.

Más Sobre...

GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?