‘Hemos sufrido mucho’

GH DÚO: Las durísimas palabras del padre de Candela sobre Antonio Tejado

La ruptura de Candela y Antonio Tejado ha afectado mucho también a la familia de la exconcursante, sobre todo a su padre…

Antonio Tejado Candela Acevedo

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

Candela Acevedo

2 / 6

Antonio Tejado Candela. Antonio Tejado

3 / 6

Candela padres. 'Hemos sufrido mucho'

4 / 6

Candela padre. La clase de persona que es

5 / 6

Candela padre. Relación tóxica

Más Sobre...

GH DÚO

‘Hemos sufrido mucho’. Los padres de Candela rompían su silencio ante las cámaras tras la expulsión de su hija en ‘GH DÚO’. Si la joven no dudaba en cargar contra el que ha sido su pareja en el concurso, Antonio Tejado, sus padres tampoco se quedaban cortos. Muy afectados, aseguraban que se habían dado cuenta de cómo es el ex de Rosario Mohedano gracias al concurso y se sentían muy decepcionados…

Relacionado con esta noticia

El padre de Candela Acevedo se mostraba muy afectado con el cambio que había experimentado hacia Antonio Tejado. “No se me han abierto los ojos hasta que mi niña ha entrado en GH DÚO”, explicaba en Viva la vida. La ruptura de su hija con el que ha sido su pareja en estos tres años ha servido a la familia para darse cuenta de todo lo que ha estado pasando en la vida de Candela. “En GH me he dado cuenta de la clase de persona que es Antonio”. Si hasta ahora sentía un cariño muy especial por el colaborador, todo ha cambiado gracias a la presencia de cámaras en la casa durante veinticuatro horas.

“Para la familia ha sido más tóxico que para ella”, explicaba el padre de la expulsada. “Ella lleva tres años y le conoce perfectamente. Para nosotros, lo que hemos visto en el día a día…”. No podía ni siquiera explicarlo. “Antes le quería bastante. Me peleaba con mi hija porque creía que era una persona… Le tenía mucha estima”. No han sido pocas las veces que la familia de Candela se posicionaba a favor de Antonio en la ruptura, en lugar de con la joven.

“Candela era otra persona”, explicaba la hermana de la exconcursante. “Él nos había convencido que la mala era Candela”. El paso de Antonio por la casa, con sus constantes mentiras y la forma con la que ha tratado a la que era su pareja, ha servido a la familia de Candela para abrir los ojos y ver al verdadero Antonio.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?