¡Menudo comentario!

GH DÚO: El dardo envenenado de Irene Rosales a las exnovias de Kiko Rivera

La actual esposa del Dj no ha dudado en hacer un comentario nada positivo sobre las anteriores parejas de su marido

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La sexta gala de 'GH DÚO' nos ha permitido ver unas imágenes en las que Irene Rosales hablaba con María Jesús Ruiz (a la que recientemente traicionó) sobre los inicios de su relación con Kiko Rivera. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la ahora esposa del Dj les ha lanzado un mensaje a todas las exparejas de Kiko. Y ya os decimos que no ha sido nada bueno. "Yo cuando empecé con Kiko yo sabía que la prensa me iba a analizar porque iban a pensar que yo iba a estar con él por dinero… Es normal que lo piensen si casi todas las que se han acercado a Kiko han acabado sentándose en un plató", ha asegurado. ¿A quiénes se referirá específicamente?

Relacionado con esta noticia

Además, esta nueva entrega de 'GH DÚO' nos ha permitido conocer un poco más la mala situación económica que en su día atravesaron Kiko e Irene. "Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa", aseguraba el hijo de Isabel Pantoja. Un durísimo trance del que Kiko se responsabiliza por completo ya que sabe que malgastó su dinero debido a sus problemas de adicción a las drogas. "Supe que tenía un problema el día que mi madre estaba donde estaba y había que poner dinero para una cosa y yo, teniéndolo, me lo gaste en mis cosas", le ha confesado a Jorge Javier Vázquez.

El presentador ha querido hacer hincapié en la manera en la que Irene Rosales jamás le ha echado en cara esto a Kiko Rivera, al contrario le ayudó en todo momento. "Mi madre, amigos y hasta mi hermana me han dado dinero para poder ir tirando", ha dicho muy agradecido. Una cosa está clara. Esperemos que Irene y Kiko tarden mucho en abandonar Guadalix de la Sierra porque están siendo tremendamente sinceros con el público.

Más Sobre...

Irene Rosales Kiko Rivera GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?