La gran traición

GH DÚO: Irene Rosales le asesta una puñalada a María Jesús y pone su concurso en peligro

La mujer de Kiko Rivera se ha posicionado detrás de María Jesús para que sea esta la que abandone la casa y nadie ha entendido nada…

Irene Rosales María Jesús Ruiz

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Irene Rosales

2 / 7

Sofía Suescun María Jesús Ruiz. Sofía Suescun vs. María Jesús Ruiz

3 / 7

María Jesús Ruiz. A punto de abandonar 'GH DÚO'

4 / 7

Sofía Suescun. Apoyos inesperados

5 / 7

Irene Rosales GHDUO. La traición de Irene

6 / 7

María Jesús Ruiz. El peor ejemplo

Más Sobre...

GH DÚO Televisión Telecinco

La casa está más revuelta que nunca. Dos pesos pesados se enfrentan a la expulsión y sus compañeros no tienen muy claro, todavía, quién va a terminar abandonando GH DÚO. Mientras cinco optan por Sofía, otros cinco creen que será María Jesús la elegida por el público. Lo que nadie esperaba era que Irene Rosales iba a protagonizar su primera gran traición en el concurso. Lejos de ponerse de lado de su amiga, ¡pide que la expulsen! A ver si esto va a ser el final de todo…

Relacionado con esta noticia

María Jesús y Sofía no están preparadas para lo que va a pasar este jueves. Una de las dos tendrá que decirle adiós a la aventura y, por mucho que disimulen, no quieren irse. Tan solo hay que ver la cara de circunstancias de ambas durante el posicionamiento de la casa para darse cuenta. ¿Acabará GH DÚO con el reinado de la doble ganadora? ¿O será la modelo quién desfilará hasta la salida? Sus compañeros tampoco lo tienen muy claro.

Carolina Sobe se tiraba piedras contra su propio tejado pidiendo la salida de María Jesús. Tras la expulsión de Julio Ruz, el trío se quedó en pareja y parece que a Carolina le sobra una. “Si Ylenia se queda sola y le va a quedar el apoyo de Sofía”, explicaba como excusa. Al menos, la de Benidorm fue mucho más directa. “No me ha gustado nada el concurso que ha hecho María Jesús. Pienso que las mujeres estamos viviendo un momento de lucha muy serio y que ella es el peor ejemplo”.

La traición de Irene

Lo que nadie esperaba era que Irene Rosales, íntima de María Jesús, se pusiese detrás de ella para que abandonase la casa. ¡Pues menuda amiga! Aunque la explicación todavía fue peor. “Con María Jesús he conectado desde el primer día y me la quiero llevar al fin del mundo”, arrancaba. “No quiero que se vaya Sofía porque me gustaría conocerla más y llevarme otra amiga. A María Jesús la conozco bien y fuera tengo una amiga seguro”. Es decir, que prefiere que se vaya su amiga para conocer a otra. Muy bonito, sí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?